Otra vez la salud de Shakira interrumpe “El Dorado World Tour”

Canceló de último momento su presentación en Los Ángeles Canceló de último momento su presentación en Los Ángeles foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Un nuevo problema de salud ha interrumpido otra vez la gira “El Dorado World Tour” de Shakira, aunque parece que será solo temporalmente. Este miércoles la intérprete colombiana canceló de última hora la presentación que estaba programada en The Forum de Los Ángeles, California.

A través de un comunicado público, “Shak” explicó que contrajo un virus que la dejó en cama, por lo que le era imposible actuar en el mismo lugar donde el martes había tenido una sensacional recepción.

“Muchas gracias a Los Ángeles por una de las noches más memorables de la gira anoche… sin embargo después del show me comencé a sentir mal y desperté con un virus que no me deja estar en pie”.

La cantante de 41 años aseguró que la presentación se reprogramó para el lunes 3 de septiembre y que los doctores le aseguraron que estará lista para cantar como está estipulado en el calendario de su gira, este viernes en Anaheim.

Hay que recordar que en 2017 la creadora de éxitos legendarios como “Loca” se vio obligada a postergar el inicio de su gira mundial por un severo problema en las cuerdas vocales. El padecimiento incluso le hizo temer por su carrera.

Redacción: Leo.com                      

Fuente: Teleshow

Visto 139 veces

Medios