Dirigente cocalero: El Gobierno es experto armar mentiras y después victimizarse

Dirigente cocalero: El Gobierno es experto armar mentiras y después victimizarse foto: Radiofides.com

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El dirigente de los cocaleros de Los Yungas, Gregorio Chamizo indicó este jueves a radio Fides que todo es una mentira del Gobierno sobre armas y francotiradores, para después reclamarse como víctimas.

Chamizo indicó  que “para nosotros (los cocaleros) no es raro que el Gobierno y la Policía digan sobre armas encontradas o disparos, ellos son expertos en armar mentiras y falsos delitos, después reclamarse como víctimas. No es la primera vez que actúan de esta manera, por eso ahora expertos en estos operativos de montar mentiras”.

“Nosotros solo tenemos nuestra libertad de expresión para decir el abuso que cometen contra nosotros al tratar de erradicar la coca en lugares permitidos y tradicionales como nuestra arma de defensa”, dijo Chamizo.

Chamizo concluyó indicando “los policías que mataron a nuestros dos hermanos duerman con la conciencia tranquila sabiendo de la muerte de dos inocentes a  sus manos”.

En la mañana del jueves jefes de la Policía mostraron armas para apoyar su tesis de que los cocaleros fueron muertos en defensa propia.

Redacción: Leo.com                      

Fuente: Radiofides

 

Visto 127 veces