Dijo que era un guerrero-Floyd aconseja McGregor entrenar en club de boxeo

apoyo. Floyd Mayweather respaldó a Conor McGregor y dijo de él que era un verdadero guerrero. apoyo. Floyd Mayweather respaldó a Conor McGregor y dijo de él que era un verdadero guerrero.

El 6 de octubre Conor McGregor volverá al octágono para medirse ante el ruso Khabib Nurmagomedov, quien parece listo para vencer a la estrella que supo conquistar tanto al deporte como a los fanáticos. Lo del irlandés es un misterio, ya que tras el combate con Floyd Mayweather, en boxeo, no ha  vuelto a la competencia.
En ese marco, quien habló fue el ex púgil estadounidense, que se retiró tras “La pelea del billón de dólares” que ganó en Las Vegas por K.O.T. Para sorpresa de todos, ‘Money’ no criticó a su excontrincante y profirió darle un consejo al ruso.
“Conor McGregor es un verdadero competidor, como dije antes, no se dejará vencer por cualquiera, no tiene miedo, es un guerrero”, sostuvo en diálogo con TMZ.
“No tengo una predicción (sobre la pelea) porque nunca vi pelear al otro luchador, por lo que sé, es un infierno en el suelo, haciendo tomas y puede luchar. Pero a los fans les gusta verte de pie, luchando. Eso les gusta a los aficionados”.
Por otro lado, aseguró que le gustaría que McGregor practique con su equipo de trabajo: “Sé que UFC tiene un centro de entrenamiento, pero nos gustaría que trabaje en el club de boxeo Mayweather”.
El 6 de octubre, el irlandés y Nurmagomedov lucharán  en  Las Vegas por el título de peso ligero. Aunque muchos crean que McGregor no llega preparado, Mayweather dejó en claro que jamás hay que dar por  vencido a un guerrero.

 

 

 infobae.com

Visto 112 veces