Santa Cruz de la Sierra

La alerta se mantiene hasta hoy-Ráfagas de viento causan estragos en la ciudad

DAÑOS. En estas condiciones quedó este motorizado que estaba parqueado debajo de un árbol en la Radial 16 y tercer anillo. DAÑOS. En estas condiciones quedó este motorizado que estaba parqueado debajo de un árbol en la Radial 16 y tercer anillo.

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

Hay alerta por los fuertes vientos en la ciudad de Santa Cruz, las ráfagas de viento ayer llegaron hasta los 80 kilómetros por hora. Roxney Borda, responsable de la Dirección de Emergencia Municipal, pide a la población tomar sus recaudos por los fuertes vientos.
Comentó  que el día jueves atendieron al menos nueve emergencias de diferente índole causadas por las fuertes ráfagas de viento. Mencionó que han atendido casos de árboles que cayeron sobre vehículos como el que se registró en el tercer anillo de la Radial 16 cerca del Club Hípico.
Otro caso se registró en el distrito 4, donde un árbol cayó en vía pública y dañó a dos motorizados. En la avenida se registró otro hecho similar, pero más aparatoso ya que el árbol que cayó fue un eucalipto que prácticamente partió en dos un pequeño auto que estaba estacionado. Borda pidió a la población evitar estacionar sus motorizados debajo de árboles frondosos, gigantografías y letreros.

PRONÓSTICO PARA HOY
De acuerdo con los datos de Meteorología previsto para hoy viernes, indican que habrá precipitaciones ligeras, con una temperatura mínima de 21 grados y como máxima 31. La alerta naranja por los vientos se mantendrá hasta hoy viernes por lo que piden tener precaución.

 CAROL SUAREZ MELGAR

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 66 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El secreto es su genética y manejo Cindy…

El secreto es su genética y manejo Cindy y Tinaja, las más lecheras de la Expocruz

Después de cuatro días de intensas ordeñas, Cindy Supersire FIV Santa Ana (girolando) y Tinaja...

La zafra tiene un avance del 84% Ingenio…

La zafra tiene un avance del 84% Ingenios garantizan azúcar para el mercado interno

Una buena zafra es la que están llevando adelante los productores de caña y los...

En Texas Levantan muro para frenar inmig…

En Texas Levantan muro para frenar inmigración

La construcción de un muro de más de 5 metros de altura en la frontera...