San Matías-Mujer muere macheteada

ASESINADA. El cuerpo de la malograda mujer fue encontrado en el piso sin signos vitales,  la policía lo llevó a la morgue. ASESINADA. El cuerpo de la malograda mujer fue encontrado en el piso sin signos vitales, la policía lo llevó a la morgue.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

En el municipio de San Matías se registró un violento hecho de sangre que cobró la vida de una mujer de 24 años.
La víctima fue brutalmente macheteada por su marido de 22 años, el cual, cegado por los celos y la rabia, dio una cruel muerte a su joven esposa.
De acuerdo con  la información que brindó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, Ramiro Pérez, este hombre casi decapitó a la joven.
Efectivos policiales del lugar, que efectuaron el levantamiento legal del cuerpo, certificaron que según el examen externo ella tenía heridas de arma blanca muy profundas en el cuerpo, pero en mayor cantidad en el cuello, casi la decapitó.
La causa probable de la muerte de la mujer fue por desangramiento.
“Este sujeto prácticamente le cortó la cabeza a la víctima”, sostuvo la autoridad.
El cuerpo de la mujer fue hallado en un corredor de la precaria vivienda de barro y motacú.
Los investigadores mencionaron que la pareja había sostenido una fuerte discusión por celos y desavenencias personales, lo cual desencadenó el violento episodio.
La policía indica que el motivo de la agresión sería por causas pasionales y de celos, el hombre está tras las rejas y será puesto ante el juez cautelar en las próximas horas por el delito de feminicidio.
La Felcv colectó en la escena del crimen el arma usada por el autor, además de otras evidencias.

 CAROL SUAREZ MELGAR

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 393 veces