Audiencia-Encarcelan a un hombre que violaba a su hija

VIOLADOR. El hombre de 48 años ayer fue enviado a la cárcel de Palmasola por orden del juez cautelar durante una audiencia. VIOLADOR. El hombre de 48 años ayer fue enviado a la cárcel de Palmasola por orden del juez cautelar durante una audiencia.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Durante seis años, un hombre estuvo abusando sexualmente de su hija que ahora tiene 13 años.
La menor estaba  bajo la custodia de este sujeto debido a que la madre se fue a trabajar a otro país. Es por esta razón que el hombre  vivía solo con la menor que en ese entonces tenía solo 7 años. La víctima confesó que cada vez que su padre se emborrachaba la violaba, pero los abusos se tornaron  casi a diario y con mucha frecuencia e incluso menciona que  en varias oportunidades cuando se embriagaba la entregaba a sus amigos para que también la abusen.
La niña era violada desde que tenía siete años, ahora ella tiene 13 y decidió denunciarlo contándole todo a su madre, quien la apoyó para que siente una denuncia y de esa manera el hombre, de 48 años, fue aprehendido. El fiscal José Luis Flores, manifestó que la menor es  hija biológica del imputado, pero eso no fue impedimento para que cometiera las agresiones.
El hecho se registró en la zona Pampa de la Isla, el hombre ayer fue llevado ante el juez cautelar por violación agravada debido al grado de consanguinidad que hay con la víctima, y solicitó al juez la detención preventiva del mismo en el centro de rehabilitación Palmasola. Dijo que al existir suficientes elementos que comprueban que este sujeto sería autor del hecho que se investiga, es que el administrador de justicia ordenó su reclusión en la cárcel de manera preventiva mientras continúa la investigación.
Mencionó que la menor, al quedar sola porque su madre sigue en otro país, quedará al cuidado de la Defensoría de la Niñez y recibe asistencia psicológica.

 

 CAROLSUAREZ MELGAR

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 383 veces