Santa Cruz de la Sierra

Sport Boys y Nacional Potosí inician la novena fecha de la División Profesional

Sport Boys y Nacional Potosí inician la novena fecha de la División Profesional foto: Radiofides.com

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Con el partido entre los equipos de Sport Boys y Nacional Potosí a jugarse la noche del viernes se abre la novena fecha del Campeonato Clausura a las 20.00 en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz.

El sábado se jugarán tres encuentros, el primero será en el estadio de Colcapirhua (Cochabamba los elencos de Aurora y The Strongest (15.00), para ambos equipos es un escenario desconocido, y ambos elencos están concentrados en su trabajo.

Mientras que a las 16.00 en el estadio Hernando Siles, de La Paz se enfrentarán los elencos de Bolívar y Wilstermann, este encuentro debía jugarse el día domingo pero ese día se celebra el Día del Peatón, por lo que adelantaron el juego por 24 horas.

En tanto que en la ciudad de Santa Cruz, el líder del campeonato, Royal Pari recibirá la visita de Guabirá desde las 17.15, de ganar el local 22 será inalcanzable en esta fecha.

Para el domingo pactaron otros dos cotejos, a las 15.00 jugarán Universitario con Blooming, será el primer examen de local para Adrián Romero, el técnico de la “U” .

También el domingo se jugará otro encuentro de campanillas, medirán fuerzas Real Potosí y San José desde las 17.15 en el estadio de la Villa Imperial.

La fecha se completa desde las 19.30 en el estadio Ramón Aguilera Costas jugarán los equipos de Oriente Petrolero y Destroyers.

Hasta la fecha ocho la tabla de posiciones está conformada de la siguiente manera, Royal Pari con 19, The Strongest con 18, Oriente Petrolero con 14, Bolívar con 13, Blooming, San José, Wilstermann y Sport Boys con 12, Nacional Potosí con 11, Guabirá con 10, Destroyers con 9, Aurora y Real Potosí con 4, es último Universitario con 3.

Redacción: Leo.com                      

Fuente: Radiofides

 

Visto 151 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Kim Kardashian esconde su rostro y desat…

Kim Kardashian esconde su rostro y desata sospechas

Esconderse no es propio de Kim Kardashian. La celebridad fue captada en Los Ángeles y...

Forense que realizó la necropsia confirm…

Forense que realizó la necropsia confirma que no hubo agresión sexual a Alexander

La forense Ángela Terán, que realizó una necropsia al cuerpo del bebé Alexander, confirmó este...

Científicos mexicanos crean cubiertos co…

Científicos mexicanos crean cubiertos comestibles

Últimamente, debido a los niveles de contaminación que todo el mundo genera, los ambientalistas han...