En Oriente Petrolero Viscarra está en duda

guardameta. Viscarra podría perderse en duelo ante Destroyers por lesión. guardameta. Viscarra podría perderse en duelo ante Destroyers por lesión.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

En Oriente Petrolero se encendió la alarma por el capitán Guillermo Viscarra. El portero no se entrenó el viernes con el plantel que conduce el técnico Juan Manuel Llop debido a una molestia en la rodilla derecha y en el campamento verdolaga lo están cuidando para que llegue en buenas condiciones al partido del domingo con Destroyers, en el Tahuichi.

‘Billy’ pasó gran parte de la jornada en el gimnasio, haciendo un trabajo de fortalecimiento físico, poniendo énfasis en la rodilla afectada. Su ausencia no pasó desapercibida en la práctica, ya que muchos de los que asistieron a San Antonio pensaron que estaba cumpliendo una rutina, pero no era así.

Minutos después de que ‘Chocho’ Llop ordenara una sesión de fútbol para ensayar el onceno titular con miras al duelo contra el cuchuqui, Viscarra ni pisó el césped. Su lugar fue ocupado por Rodrigo Banegas bajo los tres palos, mientras el dueño del cintillo se limitaba a mirar.

Según el médico del club, Javier Gómez, Billy padece una tendinitis en la rodilla derecha, razón por la cual decidieron preservarlo. Desde que regresó al club verdolaga, el portero ha sido titular indiscutible. Además, es uno de los pocos jugadores que ha disputado todos los compromisos en el torneo Clausura. 

Además de Guillermo Viscarra, el otro jugador que se entrenó de forma diferenciada fue el delantero Maximiliano Freitas, que padece un golpe en la cadera. Pese a ello, está previsto que el atacante uruguayo vaya al banco de suplentes el domingo. 

Visto 100 veces