Oriente recibe a Destroyers A buscar un triunfo

Concentrados. Los refineros llegan al compromiso ante Destroyers con la mentalidad positiva. Concentrados. Los refineros llegan al compromiso ante Destroyers con la mentalidad positiva.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Oriente Petrolero intentará reducir la distancia que tiene con el puntero del torneo, Royal Pari, hoy domingo, cuando deba enfrentar a Destroyers, desde las 19h30 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.
El elenco ‘Refinero’ se encuentra en la cuarta posición de la tabla del torneo, con 14 puntos, a cinco de Royal Pari, además llegará al duelo  tras vencer por 0-1 a Guabirá, en Montero.  Por su parte, Destroyers ocupa la onceava posición, con nueve unidades, también será una oportunidad para trepar en la general.
El técnico del cuadro refinero, Juan Manuel Llop mantendrá el equipo que logró la victoria ante Guabirá.
Jorge Paredes junto con Rolando Sánchez seguirán siendo las bajas importantes en el equipo refinero, plantel que con la victoria podría ascender a la tercera casilla de la tabla del torneo clausura.
En la vereda del frente, Destroyers buscará este domingo su tercera victoria consecutiva, enfrentando a Oriente Petrolero, primer rival que tuvieron este año en su regreso al torneo profesional de fútbol del país.
La Máquina Vieja no podrá contar en este partido con Jefferson Tavares y Daniel Saravia, el primero por expulsión sufrida en el pasado partido y el segundo aún no se recupera del desgarro en el muslo derecho, sin embargo, este domingo podría darse el regreso de Marcelo Amarildo después de casi un mes de sufrir una hipotermia. 

Visto 165 veces