Selección boliviana-Ya piensa en Arabia

Entrenamiento. La selección boliviana se entrena bajo las ordenes del técnico César Farías. La verde jugará un amistoso contra Arabia Saudita. Entrenamiento. La selección boliviana se entrena bajo las ordenes del técnico César Farías. La verde jugará un amistoso contra Arabia Saudita.

Tras varios días de espera, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), confirmó el partido de la selección nacional contra Arabia Saudita para el lunes 10 de septiembre a partir de las 20:15 hora boliviana.
La FBF, a través de un comunicado, informó que el cotejo es organizado por la empresa Eurodata. También se conoció que el 7 de septiembre la Verde sostendrá otro amistoso con un equipo por definir.
Según la logística que maneja la selección absoluta, el combinado nacional viajará este lunes con destino a Riad, Arabia Saudita. Se tiene previsto que los días jueves y sábado el entrenamiento sea en territorio saudí con doble sesión.
Los jugadores convocados, por el técnico venezolano César Farías, comenzaron a trabajar, en la cancha de Blooming, este domingo. Hasta el momento 14 futbolistas ya se encuentran concentrados, el resto se integrará al finalizar la novena fecha del Clausura.
“No conocemos mucho de la selección rival, pero en el fútbol no hay secretos. La idea es trabajar de la mejor manera para llegar en buenas condiciones a los partidos”, manifestó Leonel Justiniano.
Los futbolistas Rudy Cardozo, Jordy Candia, Jhasmani Campos, Erwin Saavedra, Gabriel Valverde, Raúl Castro, Henry Vaca, Leonel Justiniano, Diego Wayar, Harry Céspedes, Alexis Ribera, Jorge Rojas, José Sagredo y Moisés Villarroel, trabajan a órdenes de Farías.

Visto 231 veces