España-La octava maravilla

Celebración. El abrazo de Leo y sus compañeros, luego de vencer sin problemas al Huesca. La pulga marcó un doblete. Celebración. El abrazo de Leo y sus compañeros, luego de vencer sin problemas al Huesca. La pulga marcó un doblete.

Pese a la llamada de atención en el arranque del partido, con un gol inesperado de la visita, Barcelona mostró toda su jerarquía y poderío ante Huesca por la tercera fecha de la liga de España. Fue 7-2 para Messi y compañía en el Camp Nou. Implacables. Demoledores.
El equipo del argentino Leo Franco (además, Werner y Musto fueron titulares) se había adelantado tempranito, pero el propio Messi empató las cosas antes del cuarto de hora. Y a partir de ahí, el elenco de Valverde apretó el acelerador con otras dos conquistas antes de los 40 minutos (Pulido en contra y Luis Suárez).
Y si bien Huesca había descontado antes del cierre del primer tiempo, el Barsa no perdonó en el segundo. Primero Dembelé, después Rakitic , nuevamente Messi y el restante de Jordi Alba para un carnaval del dueño de casa.  El croata y el lateral español fueron asistidos por el argentino. El que sufrió todo este poderío fue el pobre Werner, ex Boca, que poco pudo hacer ante los ataques catalanes.
Con su doblete, Messi llegó a los cuatro goles en lo que va de la Liga y Huesca fue su víctima 37 en esta competencia. Así, Barcelona lidera con puntaje perfecto junto a Real Madrid.

 

agencias/ olé

Visto 187 veces