Santa Cruz de la Sierra

Tenis/ US Open-El ace de espaldas

Avanza. Nadal vence a Kikoloz Basilashvili y se mete a los cuartos de final del US Open. Ahora se las verá con Thiem. Avanza. Nadal vence a Kikoloz Basilashvili y se mete a los cuartos de final del US Open. Ahora se las verá con Thiem.

Rafael Nadal no para. Y festejó con furia el pase a cuartos de final del US Open. El número uno del mundo se clasificó al ganarle en cuatro sets al georgiano Kikoloz Basilashvili, por 6-3, 6-3, 6-7 (6) y 6-4 en tres horas y 19 minutos de juego. Y el próximo rival será el joven austríaco Dominic Thiem, número 9 de la ATP.
En el primer set, Nadal quebró el saque cuando estaba 4-3 arriba y no perdonó, para luego llevárselo por 6-3. Rafa siguió de racha en el arranque del segundo, se puso 2-0 y cerró también con otro 6-3. En el tercero, Rafa perdió rápido su saque, luego lo recuperó y fueron al tie break, con 8-3 pata el georgiano. Ya en el cuarto, Rafa se repuso rápido, quebró pero luego cedió su saque para quedar 3-3. Pero Nadal es Nadal, se puso 4-3 con el saque de Basilashvili y se encaminó al 6-4 final que gritó con todo después de un ace.
Ahora  a Rafa se le viene en cuartos de final Thiem, que eliminó al sudafricano Kevin Anderson en tres sets: “Será un linda batalla. Saca muy bien, también golpea muy fuerte y para ganarle a Kevin en tres sets tiene que estar jugando muy bien”, dijo Rafa sobre el austríaco, que le ganó en Buenos Aires 2016, Roma 2017 y este año en Madrid. Ojo, el número 1 tiene un historial a favor por 7-3.
Nadal sigue de pie y está en la llave de Del Potro, con quien se podría cruzar en una hipotética semifinal.

 

 aGENCIAS/ OLE

Visto 226 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Arce dice que la sentencia en el caso Al…

Arce dice que la sentencia en el caso Alexander no tiene fundamento

El ministro de Justicia y Transparencia Institucional, Héctor Arce, accedió a los legajos del proceso...

Thalía empieza a hacer la competencia a …

Thalía empieza a hacer la competencia a Kim Kardashian

Esta semana Thalía lanzó al mercado, en una alianza con la marca de cosméticos Ulta...

Kendall Jenner sin ropa interior y en tr…

Kendall Jenner sin ropa interior y en transparencias

Kendall Jenner opacó a Kaia Gerber, Bella y Gigi Hadid en el famoso Fendi Runway...