Fin de semana-Cuatro motociclistas mueren en diferentes accidentes

ACCIDENTE.  Este joven de 20 años chocó contra un camión que estaba estacionado a un lado de la carretera, no llevaba el casco de seguridad. ACCIDENTE. Este joven de 20 años chocó contra un camión que estaba estacionado a un lado de la carretera, no llevaba el casco de seguridad.

Desde las primeras horas del sábado hasta la tarde de ayer domingo, cuatro motociclistas perdieron la vida de manera trágica en accidentes de tránsito.
El primer caso sucedió en el municipio de El Torno donde  un motociclista de nombre Erick chocó de frente contra la parte trasera de un camión que estaba estacionado. Como consecuencia del fuerte impacto el joven  muere al instante al reventarse la cabeza contra los fierros del camión.
El otro hecho se registró en la urbanización Juan Pablo II de la ciudad de Warnes alrededor de las 04:40 del domingo.  La víctima fue identificada como  Erwin Arnez Estrada de 20 años, quien no portaba licencia de conducir  y estaba al mando de una moto marca Kanda color negra con placa  3726-ZZI, a la altura del salón de eventos Mil Detalles en  Satélite Norte, barrio Juan Pablo II choca de frente contra un camión  Volvo con placa  4535-PRI que estaba estacionado en el costado derecho de la avenida con una carga de leche PIL  de exportación.
El conductor del motorizado Wisman Aramayo Santa María, con licencia de conducir, dijo que tenía todas las señalizaciones respectivas y estaba a un costado de la carretera. Producto del fuerte golpe el motociclista  Erwin Arnez fallece de manera instantánea por lo que su cuerpo fue llevado a la morgue. El tercer accidente con muerte de motociclista sucedió a las 03; 00 de ayer domingo  en el segundo anillo calle   Coenda, zona 4 de Noviembre.
El informe policial señala que un  joven no identificado conducía una motocicleta  Bóxer color azul con placa de control 3953-ZCH colisiona de manera violenta contra un poste y pierde la vida.
Por los rasgos físicos de esta persona hacen presumir que sería extranjero. Efectivos policiales hicieron el levantamiento legal del cuerpo y lo depositaron en la morgue judicial.
Los investigadores mencionaron que al momento de la intervención policial llegó personal de Sisme en el vehículo PPM-925 a cargo  del Dr. Miguel Ángel Lara médico forense, quien  diagnóstico que el mismo se encontraba sin signos vitales.
El cuarto caso se registro la tarde de ayer domingo entre la calle Cambao y avenida Moscú.
Un motociclista terminó debajo de un jeep Vitara color blanco que circulaba por la zona.
La víctima conducía una moto color negra con placa  2782-YUE, habría perdido el control de la misma y se estrelló de frente contra la vagoneta Vitara y quedó debajo del vehículo.
Su deceso fue instantáneo, efectivos policiales trasladaron el cuerpo a la morgue y el conductor  quedó aprehendido.

 Carol  Suárez Melgar

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 269 veces