Durante el ‘Día Nacional del Peatón y el Ciclista’-La gente se apoderó de las calles del centro de la ciudad

DISTRACCIÓN. En la plaza 24 de septiembre realizaron diversas actividades entre ellas la zumba que atrajo a las jovencitas. DISTRACCIÓN. En la plaza 24 de septiembre realizaron diversas actividades entre ellas la zumba que atrajo a las jovencitas.

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

Fútbol, voleibol, básquet, fueron algunas de las actividades que las personas realizaron ayer durante la media jornada dedicada al ‘Día Nacional del Peatón y Ciclista’ en las calles del centro de la ciudad del municipio de Santa Cruz de la Sierra.
Erwin Romero, director municipal de Deporte, informó que  dieron cumplimiento a la ley 824 del ‘Día Nacional del Peatón y Ciclista’ cerrando desde las 6:00 hasta las 12:00 horas alrededor de 24 calles del primer anillo para que no circulen motorizados y la población pueda realizar alguna actividad física o simplemente pasear con bicicletas.
“La plaza 24 de Septiembre fue el centro donde se realizó actividades como; ajedrez, tiro con arco, judo, showbol gimnasia rítmica, zumba, kick boxing, carreras de embolsao, sapo, pejichi, zanco y sky. Pero también fue el punto de largada de la carrera pedestre La Santa Cruz”, dijo el director municipal de Deportes.
Además, la secretaría de Movilidad Urbana instaló en la plaza un stand informativo donde expuso al vecino diferentes temas sobre educación vial.
En este marco, Juan Aguilera, llegó desde la zona de la terminal Bimodal con sus dos pequeñas para que recorrieran las calles del centro con sus bicicletas.
“Este es el segundo año consecutivo que por el Día del Peatón vengo con mis hijas recorriendo con sus bicicletas desde la calle Warnes hasta la plaza principal donde nos sumamos a las actividades deportivas que algunas escuelas realizan”, manifestó el padre de familia.

LAS CIUDADELAS TAMBIÉN VIVIERON EL DÍA DEL PEATÓN
Las calles adyacentes de las plazas principales de las ciudadelas de la Villa Primero de Mayo y el Plan Tres Mil también fueron cerradas para que los habitantes de estas zonas participen en algunas actividades deportivas o juegos populares.

 Christian Moya L.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 95 veces