Santa Cruz de la Sierra

Hija de Steve Jobs dice que su padre la forzaba a ver momentos íntimos con su madrastra

Según, Lisa Brennan-Jobs, a su padre no le importaba que ella estuviera presente y besaba efusivamente y acariciaba a su nueva esposa delante de ella, situación que incomodaba a al menor. Sin embargo, cuando ella intentaba irse, su padre la obligaba a permanecer en el lugar. Según la hija del genio de Apple, Jobs abrazó a su nueva esposa frente la familia “y movió las manos hacia sus senos y a lo largo de sus piernas mientras gemía de manera exagerada". "Quédate aquí, tenemos un momento familiar, es importante que intentes formar parte de esta familia", dijo Brennan-Jobs. Asimismo, Lisa dijo que cuando Steve Jobs estaba a punto de morir le dijo que ella olía a inodoro. La escritora estadounidense también aseguró que su padre nunca le daba dinero y que no le molesta ya que con el pasar del tiempo entendió que el dinero la podía arruinar. Pese a los malos episodios vividos junto a su padre, la periodista negó que en algún momento haya tenido un deseo sexual por ella.. Según, Lisa Brennan-Jobs, a su padre no le importaba que ella estuviera presente y besaba efusivamente y acariciaba a su nueva esposa delante de ella, situación que incomodaba a al menor. Sin embargo, cuando ella intentaba irse, su padre la obligaba a permanecer en el lugar. Según la hija del genio de Apple, Jobs abrazó a su nueva esposa frente la familia “y movió las manos hacia sus senos y a lo largo de sus piernas mientras gemía de manera exagerada". "Quédate aquí, tenemos un momento familiar, es importante que intentes formar parte de esta familia", dijo Brennan-Jobs. Asimismo, Lisa dijo que cuando Steve Jobs estaba a punto de morir le dijo que ella olía a inodoro. La escritora estadounidense también aseguró que su padre nunca le daba dinero y que no le molesta ya que con el pasar del tiempo entendió que el dinero la podía arruinar. Pese a los malos episodios vividos junto a su padre, la periodista negó que en algún momento haya tenido un deseo sexual por ella.. foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Memorias del magnate informático de Apple reveladas. La hija de Steve Jobs está a punto de publicar un libro, titulado “Small Fry” en el que contará como era su relación con el empresario y cómo era el trato con su familia.

Ante la prensa, la periodista de 40 años, ha adelantado algunos fragmentos de este ejemplar y confesó que su padre la obligaba a ver cómo besaba y acariciaba a su madrastra cuando ella tenía 9 años.

Según, Lisa Brennan-Jobs, a su padre no le importaba que ella estuviera presente y besaba efusivamente y acariciaba a su nueva esposa delante de ella, situación que incomodaba a al menor. Sin embargo, cuando ella intentaba irse, su padre la obligaba a permanecer en el lugar.

Según la hija del genio de Apple, Jobs abrazó a su nueva esposa frente la familia “y movió las manos hacia sus senos y a lo largo de sus piernas mientras gemía de manera exagerada”.

“Quédate aquí, tenemos un momento familiar, es importante que intentes formar parte de esta familia”, contó Brennan-Jobs. Asimismo, Lisa dijo que cuando Steve Jobs estaba a punto de morir le dijo que ella olía a inodoro.

La escritora estadounidense también aseguró que su padre nunca le daba dinero y que no le molesta ya que con el pasar del tiempo entendió que el dinero la podía arruinar. Pese a los malos episodios vividos junto a su padre, la periodista negó que en algún momento haya tenido un deseo sexual por ella.

Redacción: Leo.com                      

Fuente: Elfarandi

Visto 156 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Senador del MAS ve nerviosismo de la Fis…

Senador del MAS ve nerviosismo de la Fiscalía en intención de violar la Ley de Imprenta

El senador Rubén Medinaceli (MAS) manifestó que el “nerviosismo” y la “preocupación” está llevando al...

Beyoncé es acusada, legalmente, por prac…

Beyoncé es acusada, legalmente, por practicar brujería y la magia negra

Kimberly Thompson, una de las antiguas componentes de la banda que acompaña habitualmente a Beyoncé...

Presidente del TSJ: La Ley de Imprenta e…

Presidente del TSJ: La Ley de Imprenta está vigente, pero debe establecerse la veracidad del audio

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), José Antonio Revilla, afirmó el viernes que...