Santa Cruz de la Sierra

En Cancún, México Hallan restos de 3 cuerpos repartidos en cinco bolsas

INVESTIGACIÓN. Policías municipales vigilan la zona donde se hallaron bolsas con restos humanos el pasado sábado. INVESTIGACIÓN. Policías municipales vigilan la zona donde se hallaron bolsas con restos humanos el pasado sábado.

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

Los restos de tres personas fueron dejados el sábado en cinco bolsas abandonadas frente a un restaurante en la periferia del balneario mexicano de Cancún, confirmó la Fiscalía General de Quintana Roo.
De acuerdo con el organismo estatal, a las 7.37 hora local (8.36 hora de Bolivia) se recibió en el número de emergencia 911 el reporte de cinco bolsas de plástico abandonadas afuera de una zona comercial.
Las autoridades han confirmado que se trata de los restos de tres hombres, que hasta el momento no han sido identificados.
Los primeros informes oficiales que se han dado a conocer indican que los cuerpos fueron seccionados en varias partes y habían sido decapitados.
Las cinco bolsas aparecieron abandonadas afuera de un restaurante de marisco que en ese momento estaba cerrado, en una zona popular y en la periferia de la turística Cancún, en el suroriental estado de Quintana Roo.
La violencia en el principal destino turístico de México sigue a la alza, en lo que va del año ya son más de 380 muertes violentas -relacionadas principalmente con el crimen organizado- las que se han registrado en Cancún, y cerca de 50 en la Riviera Maya.
Actualmente están desplazados a lo largo de todo el estado numerosos grupos de seguridad dela Policía Federal, el Ejército Mexicano, la Marina de México, además de policías municipales y estatales de las agrupaciones de policía municipal y estatal.
Como parte de las acciones para reforzar la seguridad en la zona también se ha puesto en marcha la construcción de la llamada “ciudad militar” por parte del Ejército Mexicano, para albergar a 3.000 efectivos militares y sus familias.
De acuerdo con los datos del mapa geodelictivo de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, las regiones 247, 248, 251 y 259 son las que registran mayor índice delictivo en el municipio, así como también es donde se reciben más denuncias relacionadas con las comisión de delitos.

 

 

 

LAPATILLA.COM

Visto 63 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El TSE brasileño Investigan campaña de J…

El TSE brasileño Investigan campaña de Jair Bolsonaro

El Tribunal Superior Electoral (TSE) de Brasil acató el pedido del Partido de los Trabajadores...

De la caravana de migrantes hondureños M…

Autoridades mexicanas abrieron este sábado su frontera para dejar pasar a mujeres y niños que...

En frontera con Chile 200 vehículos ileg…

En frontera con Chile 200 vehículos ilegales fueron decomisados

El ministro de Defensa, Javier Zavaleta, informó el viernes que alrededor de 200 vehículos ilegales...