Tránsito Fin de semana dejó seis fallecidos en 67 accidentes

ACCIDENTES. Seis víctimas fatales en hechos de tránsito, cinco de ellos fueron motociclistas que no usaban casco. ACCIDENTES. Seis víctimas fatales en hechos de tránsito, cinco de ellos fueron motociclistas que no usaban casco.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Un fin de semana bastante accidentado registró la unidad operativa de Tránsito, ya que oficialmente reportó seis personas fallecidas en accidentes.
El informe de estos casos fue brindado ayer por el responsable de esa unidad policial, José Luis Pereira, quien mencionó que hubo 67 accidentes con el saldo lamentable de seis personas fallecidas, cinco de las cuales fueron motociclistas. La autoridad policial lamentó que la mayoría de los casos son por imprudencia.
La autoridad policial dijo que por esta cantidad de accidentes fueron sorprendidos 15 conductores que se encontraban bajo influencia alcohólica, estas personas han sido remitidas al Ministerio Público para ser procesados por conducción peligrosa.
El primer hecho se registró en la localidad de El Torno, al sur de la ciudad de Santa Cruzd e la Sierra, a las 04:30 del día sábado, el conductor de una motocicleta chocó contra un vehículo estacionado y perdió la vida de forma instantánea.   
El mismo día, pero a las 19:30, en la zona de Santa Rita, próxima a El Torno, carretera antigua a Cochabamba, un minibús atropelló a un peatón, quien en el trayecto al hospital perdió la vida.
El día domingo, en la zona de San Luis, a la altura del segundo anillo,  el conductor de una motocicleta impactó contra un árbol caído por las fuertes ráfagas de viento.
En otro hecho, ocurrido en la carretera a Warnes, un motociclista chocó contra un camión estacionado en la vía y perdió la vida de forma instantánea.   
El  mismo día domingo ocurrió el quinto deceso en la carretera a Cochabamba, a la altura de Yapacaní, donde el conductor de una motocicleta murió tras impactar contra un camión que circulaba en el mismo sentido.
Y el último caso se registró en el kilómetro 9 de la doble vía a La Guardia, donde una mujer en su vehículo arrolló a un motociclista que chocó con un poste y perdió la vida.

 

 

Carol SUAREZ MELGAR
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 136 veces