Santa Cruz de la Sierra

Por lío pasional Pareja es amedrentada a balazos en la Pampa

AFECTADOS. La pareja pidió no ser identificada, ellos temen por su vida por lo que solicitaron ayuda policial. AFECTADOS. La pareja pidió no ser identificada, ellos temen por su vida por lo que solicitaron ayuda policial.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Por tentativa de feminicidio, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen busca a sujetos que estaban a bordo de una motocicleta, quienes efectuaron varios disparos contra una pareja.
El hecho se registró el fin de semana en el barrio 10 de Octubre, zona de la Pampa de la Isla, la pareja iba a bordo de un motorizado y estaban por ingresar a un domicilio cuando fueron sorprendidos por dos sujetos en una motocicleta quienes les efectuaron varios disparos de arma de fuego contra el motorizado, tres de los cuales impactaron en el parabrisas del vehículo.
El comandante de la Policía de ese distrito, Marcos Castrillo, señaló que eran dos sujetos a bordo de una motocicleta, ellos primero habrían lanzado piedras al parabrisas para que se detenga y seguidamente hacen los disparos.
Según el informe preliminar de los hechos, se trataría de un problema pasional  que involucra a la expareja de la mujer.
Castrillo aseveró que los afectados se apersonaron ayer para hacer una ampliación de denuncia contra la expareja de la denunciante ya que ella habría recibido amenazas de muerte en anteriores oportunidades debido a que ella ya tiene una nueva relación sentimental con otro hombre.
“Tenemos conocimiento que la expareja de la mujer a la que le dispararon habría recibido amenazas, por lo que los asignados al caso están trabajando en la notificación para este sujeto”, afirmó la autoridad.
Precisó que los efectivos policiales llegaron hasta su vivienda, sin embargo allí le indicaron que ya no vive en esa zona, por lo que ahora intentan ubicarlo para que responda por la denuncia.
Castrillo aseveró que la pareja amedrentada no sufrió ninguna lesión, ambos resultaron ilesos pese a que los disparos llegaron al parabrisas, ellos se agacharon y trataron de protegerse. Los familiares de los afectados salieron a auxiliarlos y eso fue lo que ahuyentó a los pistoleros quienes  huyeron.

 

CAROL SUAREZ MELGAR

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 112 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Por observaciones a registros-El TSE ofi…

Por observaciones a registros-El TSE oficializó rechazo a personería de Sol.Bo

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó que ha emitido la Resolución TSE/RSP/JUR N° 062/2018, mediante...

Expocruz 2018-La mayor vitrina comercial…

Expocruz 2018-La mayor vitrina comercial abre con Día de la Familia

La mayor vitrina comercial del país abre sus puertas a partir de hoy. La primera...

Castigo corporal

Hace unos días recibí una llamada de una emisora preguntando mi opinión sobre una sanción...