Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos en Italia

Parece que la pareja re-escribirá su historia de amor Parece que la pareja re-escribirá su historia de amor foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Brad Pitt estuvo en el lago Como, hospedándose en la casa de su amigo George Clooney. Ahí llegó en compañía de su hija Shilo. Durante su estadía recibieron la visita de Jennifer Aniston, quien también se encontraba en Italia debido a las grabaciones de la nueva película en la que está trabajando para Netflix junto a Adam Sandler, “Murder Mystery”.

La presencia de Aniston en la residencia de Clooney no fue por casualidad, al parecer ella se ha visto con su ex esposo en otras ocasiones, y según reveló el diario ABC la actriz lleva una bonita relación con la hija del actor, quien se dice es la que más ha resentido la separación de sus padres. Sin embargo la menor parece tener una conexión especial con Jennifer Aniston.

Dicho medio también relata que el primer encuentro entre Pitt y Aniston se dio hace algunos meses en Londres, en donde al parecer siempre está involucrado Clooney, quien es amigo de ambos.

Redacción: Leo.com                      

Fuente: Teleshow

Visto 140 veces