Gobierno Municipal inaugura salón velatorio en el Distrito 1

Gobierno Municipal inaugura salón velatorio en el Distrito 1 foto: GAM

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

Este martes a las 18:00 horas, el Gobierno Municipal inaugurará el primer salón velatorio ubicado en el Distrito 1 zona cuarto anillo y Av. Bush, así lo informó la presidenta del Concejo, Angélica Sosa, quien invitó a los vecinos a participar de la entrega que viene acompañado de un paquete de obras para los vecinos de esa zona.

“Muy contenta de que se haya cumplido la Ley de Salones Velatorios Gratuitos, formé parte de esa idea donde los vecinos del Distrito 1 pedían estos salones. Son espacios completos con capilla, salón, cafetería, salas de descanso, cocina, deposito, sanitarios y amplias galerías”, dijo la titular del Legislativo.

La presidenta Sosa, explicó que la administración de los salones estará a cargo de la Dirección de Cementerios, los vecinos que quieran hacer uso de la misma tendrán que hacer su solicitud a través de la sub alcaldía del distrito.

En los distritos 4, 5, 7, 9, 10 y 14 se están construyendo salones velatorios, y hasta fin de este año estarán concluidos los del distrito 6 y 9. En los demás distritos  estarán concluidos el próximo año.

Redacción: Leo.com                      

Fuente: GAM

Visto 140 veces