Santa Cruz de la Sierra

Paty Manterola paraliza Instagram con su bikini blanco

La ex Garibaldi lució sus curvas de infarto La ex Garibaldi lució sus curvas de infarto foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Paty Manterola es una actriz y cantante de origen mexicano que sigue cautivando a sus fieles seguidores con su sensual belleza. Actualmente tiene 46 años y a través de su cuenta de Instagram se puede ver cómo la ex Garibaldi aún posee un cuerpo de infarto y tentación. Hace algunos días la mexicana compartió una fotografía en donde aparece con un traje de baño blanco con el cual ha dejado a su público con la boca abierta.

Días previos también publicó una imagen en donde poco dejó a la imaginación ya que lució un traje de baño blanco, el cual mojado era una verdadera transparencia.

En su más reciente publicación, Manterola hizo una comparación de su cuerpo hace 20 años y ahora. Con la que deja claro que los años no son una excusa, sino al contrario. Junto a la fotografía escribió: “Muchos me han preguntado cómo me cuido; Les cuento que para mi los años más que números han sido etapas de inmenso aprendizaje, donde la vida me ha enseñado (a veces por las buenas y a veces no tanto) a dejar de lado todo lo que no es saludable para mi alma, para mi mente, y para mi cuerpo”.

Patricia Manterola reflexiona cómo con el tiempo ha dejado de lado las “emociones destructivas, los malos hábitos, las relaciones tóxicas, las preocupaciones a futuro, la carga del pasado, los alimentos chatarra, los refrescos, el alcohol, la cafeína, el azúcar, los juicios, el chisme, las quejas, las malas caras, las desveladas etc etc etc…”, prácticamente y gran medida ahora vive el mundo del espectáculo de una manera diferente y un tanto alejada de los reflectores sensacionalistas.

Según declara en su texto, ella ha adoptado solo “los hábitos que me mantienen conectada con mi verdadero ser de luz y me dan paz, como: la meditación, el yoga, el veganismo, las sonrisas, la amabilidad, el agua, el goce del momento presente, las palabras dulces y sin juicios, el descanso profundo, el agradecimiento, el pilates, las amistades constructivas, las risas etc etc etc…”.

Y como es notorio se puede ver que estos cambios que comparte, son ahora “mi estilo de vida también”, ya que al parecer ella “ha aprendido a recibir con los brazos abiertos los regalos más hermosos que la vida ha preparado para mi: Un esposo maravilloso @forrestkolb que es mi mejor maestro, mi mejor amigo, mi cómplice y el mejor compañero de vida. Tres hijos amorosos, sanos y bellos que son también mis maestros y la luz de mis ojos @luccakolb @alessokolb @kolbmatteo. Una relación más amorosa y presente con mis padres y hermanos. Y un “trabajo” en la actuación y en la música, que después de tantos años sigo disfrutando como si fuera el primer dia y me sigue dando tantas y tantas satisfacciones. Hoy soy y me siento en paz, plena, sana, feliz y muy muy agradecida“, concluyó la artista.

Redacción: Leo.com                      

Fuente: Teleshow

Visto 138 veces Modificado por última vez en Martes, 04 Septiembre 2018 16:38

Medios

Sexy hot en su bikini blanco @patriciamanterola #Repost @patriciamanterola

Una publicación compartida de MamásLatinas (@mamaslatinas) el

Últimas Noticias

Prev Next

Pary acusa a Ampuero de provocar y falta…

Pary acusa a Ampuero de provocar y faltar el respeto

El canciller Diego Pary aseveró este viernes que su homólogo chileno, Roberto Ampuero, provoca, confunde...

Lele Pons arrebató suspiros con este mov…

Lele Pons arrebató suspiros con este movimiento de caderas

Lele Pons es una de las creadoras de contenido de YouTube más importantes del mundo;...

Canciller Ampuero: Territorio soberano d…

Canciller Ampuero: Territorio soberano de Chile no será parte de negociación alguna

El ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Roberto Ampuero, se reunió este viernes con el...