Santa Cruz de la Sierra

En Blooming-Suárez está ok

guardameta. Hugo Suárez se suma a las prácticas del equipo celeste, luego de superar su lesión. guardameta. Hugo Suárez se suma a las prácticas del equipo celeste, luego de superar su lesión.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Luego de la caída de visitante el domingo ante Universitario  de Sucre (2-1), Blooming retornará hoy miércoles a las prácticas con tres buenas noticias. Tras superar sus lesiones se entrenarán con normalidad el arquero Hugo Suárez y los laterales Miguel Hurtado y Robert Cueto.
El médico del plantel celeste, Wilson Catorceno, explicó que los tres están listos para volver a entrenar a la par de sus compañeros. Ahora lo que tienen que hacer es aprovechar el receso por la fecha FIFA para agarrar ritmo de competencia. Suárez dejó atrás una contusión en el tobillo derecho que lo mantuvo fuera durante siete días y ahora será otra opción en el arco para el entrenador Erwin Sánchez.
También por el lado derecho de la defensa se suman a la lucha por el puesto Hurtado y Cueto, ambos recuperados de lesiones en la rodilla derecha. El primero estuvo de baja durante seis meses y el segundo, por 24 días.

pereira en duda.
Ahora el único lesionado es César ‘Picante‘ Pereyra, que aún debe cumplir un proceso de recuperación de siete días más. Por lo general los jugadores se recuperan en tres semanas de un desgarro en el músculo bíceps femoral y Picante ya lleva dos semanas fuera de las canchas. “Pereyra estará disponible en el regreso del torneo Apertura, con la fecha diez”, sostuvo Catorceno.

 

 

Visto 181 veces Modificado por última vez en Martes, 04 Septiembre 2018 20:59

Últimas Noticias

Prev Next

Por observaciones a registros-El TSE ofi…

Por observaciones a registros-El TSE oficializó rechazo a personería de Sol.Bo

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó que ha emitido la Resolución TSE/RSP/JUR N° 062/2018, mediante...

Expocruz 2018-La mayor vitrina comercial…

Expocruz 2018-La mayor vitrina comercial abre con Día de la Familia

La mayor vitrina comercial del país abre sus puertas a partir de hoy. La primera...

Castigo corporal

Hace unos días recibí una llamada de una emisora preguntando mi opinión sobre una sanción...