Santa Cruz de la Sierra

Felcn-Un millón y medio de dólares en afectación al narcotráfico

DECOMISO. Esta es la droga y la avioneta incautados a narcotraficantes durante la última semana por los agentes represores del narcotráfico. DECOMISO. Esta es la droga y la avioneta incautados a narcotraficantes durante la última semana por los agentes represores del narcotráfico.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico dio un duro golpe al narcotráfico con una afectación de 1 millón y medio de dólares.
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, en conferencia de prensa junto a los altos jefes de esta entidad represora del narcotráfico, informó que los operativos fueron realizados entre el 29 de agosto y 3 de septiembre.
En total ejecutaron 30 operativos de los cuales al menos 5 de ellos fueron con decomiso de sustancias controladas, 20 de ellos han sido de microtráfico.
Asimismo se informó del decomisó alrededor de 3 kilos con 497 gramos,  también incautaron clorhidrato de cocaína con un peso de 184 kilos con 357 gramos. También hubo decomiso de 9 kilos con 52 gramos. Tres motorizados quedaron bajo custodia de la Felcn al igual que una avioneta.
Romero señaló que procedieron al secuestro de sustancias químicas en un peso de 7.000 litros y 100 kilos de sustancias solidas.
Un ciudadano colombiano fue aprehendido con fines investigativos mientras que otros 21 ciudadanos bolivianos cayeron  presos durante estas intervenciones.
La Felcn refleja el compromiso que tiene el Gobierno nacional para reprimir  el narcotráfico y sus ramificaciones con el microtráfico.
Las 22 personas aprehendidas fueron puestas a disposición de la autoridad jurisdiccional para que le fijen medidas cautelares.

 

CAROLSUAREZ MELGAR
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 115 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Cochabamba Empresarios de mochilas deben…

Cochabamba Empresarios de mochilas deben ser detenidos

Los vocales de la Sala Penal Tercera revocaron las medidas sustitutivas para los dos empresarios...

Cochabamba Caen dos auteros con frondoso…

Cochabamba Caen dos auteros con frondoso prontuario delictivo

El responsable regional de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), Javier Mendoza...

Argentina Cristina K era jefa de una aso…

Argentina Cristina K era jefa de una asociación ilícita

Un juez procesó con prisión preventiva a la ex presidenta argentina Cristina Kirchner, acusada de...