Santa Cruz de la Sierra

Oruro-Caen peruanos que transportaban droga

detenidos. Autoridades pedirán los antecedentes de los extranjeros al Perú. detenidos. Autoridades pedirán los antecedentes de los extranjeros al Perú.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), Omar Segada, informó ayer martes que aprehendió a tres ciudadanos de nacionalidad peruana que transportaban marihuana en el techo de su vehículo.
“Se realizó la requisa del vehículo e identificó un compartimiento en el techo donde se encontró paquetes con contenido de marihuana, (...) en el interior del vehículo había documentación de personas de nacionalidad peruana, en un rápido operativo se llegó aprehender a tres de ellos”, informó.
Explicó que inicialmente personal del comando de la Policía identificaron un vehículo con características sospechosas, porque tenía placa peruana y estaba estacionado en exterior de la antigua terminal sin ocupantes, por lo que se desplegó personal para realizar el operativo.
El director de la Felcn detalló que durante la requisa del vehículo se encontró un compartimiento especial en el techo, de donde se extrajo 130 paquetes de marihuana con características de ladrillos con un peso aproximado de 73,3 kilos.
Segada dijo que inicialmente se capturó a Karen Urbina Balderrama, de 24 años de edad, dentro de un hotel y posteriormente a Rolando Ventura Gaspar y Orlando Maca Villca, estos últimos de nacionalidad peruana.
También informó que se tiene identificadas a otras dos personas de nacionalidad colombiana, los cuales fugaron del lugar.

 

 

aBI

Visto 253 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Profesionales de la violencia (V)

La barbarie de los “profesionales de la violencia” siempre ha sostenido la civilización de unos...

Muy peligroso-

Es de horror. Una grabación realizada a una supuesta jueza devela que un inocente, a...

Según senadora-Miss Bolivia 2017 sufre d…

Según senadora-Miss Bolivia 2017 sufre de acoso político en redes

La senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS), Adriana Salvatierra, denunció ayer martes que la ‘Miss’...