Evo anuncia que pedirá credenciales del MAS a los periodistas

Evo anuncia que pedirá credenciales del MAS a los periodistas foto: Radiofides.com

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El presidente, Evo Morales, dijo este miércoles a los periodistas que iba a revisar si esto son afiliados del Movimiento al Socialismo (MAS), para saber si son “antiimperialistas” o “pro capitalistas”.

“Estoy esperando que la Federación de Periodistas de Bolivia también nos proclamen (como candidatos), vamos a controlar compañeros, la próxima (vez) les voy a revisar su credencial del MAS, hay vamos a saber si son antiimperialistas o anticapitalistas o pro imperialistas, pro capitalistas”, afirmó el Primer Mandatario.

El jefe de Estado hizo esta declaración en respuesta a la consulta de una periodista, quien preguntó si el gobierno de Morales presentará el proyecto de la llamada Ley de la Mentira.

En este entendido, el Primer Mandatario dijo que las personas que se oponen a esta normativa son calumniadores confesos y conminó a los parlamentarios de la oposición a aprobar esta jurisprudencia si consideran que él engaña.

Morales sostuvo que son las organizaciones sociales, la COB y el Consejo Nacional por el Cambio (Conalacam), quienes le piden que el precepto se concretice.

“Tenemos principios, tenemos valores y la mentira no es parte de nuestros valores, no es parte de nuestros principios. (…) Una cosa es que yo no quiera y otra cosa es que el pueblo me obligue, y especialmente los movimientos sociales”, acotó.

Redacción: Leo.com                      

Fuente: Radiofides

Visto 171 veces