Incrementan los controles de productos argentinos sin registro del Senasag

Incrementan los controles de productos argentinos sin registro del Senasag foto: Referencial

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

El viceministro de Defensa al Consumidor, Guillermo Mendoza, informó el miércoles que su dependencia reforzará los controles en supermercados y puestos de abasto, para verificar el ingreso de productos argentinos sin registro del Senasag.

“Ante la crisis en la Argentina, puede haber una intensificación de llegada de productos a nuestro país sin registro del Senasag, por ende estamos alerta, sobre todo en Tarija, por la frontera”, explicó Mendoza.

Después agregó “nosotros como Viceministerio estaremos pendientes en supermercados y en centros de abasto para verificar que productos argentinos cuentes con registro del  Senasag”.

Por otra parte el viceministro aseguró que los controles se intensificarán en todas las fronteras con la Argentina.

“En caso de no contar con registro del Senasag, se los va destruir ahí mismo, eso es lo que nos dice nuestro reglamento, la crisis del hermano país argentino puede traer algunos inconvenientes, sin embargo sabemos que la Aduana y Senasag, también están intensificando sus operativos y verificativos en frontera para evitar que pase material de contrabando”, sostuvo Mendoza.

Redacción: Leo.com                      

Fuente: Radiofides

 

Visto 105 veces