Santa Cruz de la Sierra

Selección colombiana ¿Dalic por José?

ESTRATEGA. Zlakto Dalic es un candidato a asumir el cargo de director técnico de la selección cafetera. ESTRATEGA. Zlakto Dalic es un candidato a asumir el cargo de director técnico de la selección cafetera.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Y se fue José nomás. Tras casi siete años de trabajo con la selección de Colombia, el argentino decidió dar un paso al costado. Ahora aparece una nueva incógnita: ¿quién será su sucesor? Ya empiezan a surgir los primeros nombres y, según medios colombianos, el de Zlatko Dalic es uno de los que más fuerza hace.
El nacido en Bosnia viene de salir subcampeón del mundo con Croacia y actualmente sigue en dicho cargo. Incluso, le queda contrato hasta fín de año. Sin embargo, el hecho de que varios de sus jugadores claves estén por finalizar el ciclo con la mayor Mandzukic ya se retiró), harían dudar al entrenador que junto a Zidane y Deschamps está ternado como mejor DT de la temporada.
Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, señaló que la idea (o más bien, el deseo) es que quien se haga cargo de la selección sea un técnico europeo, por eso apareció el nombre de Dalic para suceder a Pekerman.
Si bien también sonó la posibilidad del portugués Carlos Queiroz, Jeserún dijo: “No tenemos plan B ni C. Recién estamos asimilando la decisión que nos acaba de transmitir el profesor”. Así, el sucesor de José todavía es una incógnita...

Visto 193 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El secreto es su genética y manejo Cindy…

El secreto es su genética y manejo Cindy y Tinaja, las más lecheras de la Expocruz

Después de cuatro días de intensas ordeñas, Cindy Supersire FIV Santa Ana (girolando) y Tinaja...

La zafra tiene un avance del 84% Ingenio…

La zafra tiene un avance del 84% Ingenios garantizan azúcar para el mercado interno

Una buena zafra es la que están llevando adelante los productores de caña y los...

En Texas Levantan muro para frenar inmig…

En Texas Levantan muro para frenar inmigración

La construcción de un muro de más de 5 metros de altura en la frontera...