Por filtrar intimidades de Messi Maradona contra Mancuso

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

Diego Armando Maradona hizo una fuerte denuncia contra Alejandro Mancuso, por contar intimidades de Lionel Messi y el vestuario de Argentina durante el Mundial de Sudáfrica. El astro del fútbol mundial estalló contra su exayudante de campo en la Copa del Mundo 2010 luego de que ‘Mancu’ dijera que ‘La Pulga’ “se deprime y no se entiende por qué” y que “a veces parece que está ido”.
“Ya que Mancuso dice que Messi se deprime… hay que preguntarle a él si no está deprimido del 4-0 mientras se jugaba el partido con Alemania y a él le estaba cayendo el dinero de China que le estafó a Maradona”, fue la lapidaria respuesta del “Diez” en Instagram.
Alejandro Mancuso, quien integró el plantel que se coronó campeón con la Selección Argentina en la Copa América 1991 y además disputó el Mundial 1994, brindó una extensa entrevista con el programa Súper Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad. Allí se refirió sobre Lionel Messi, Diego Simeone, Julio Humberto Grondona, Jorge Sampaoli y Javier Mascherano.
Sin embargo, sus palabras acerca del estado de ánimo de “La Pulga” en la Selección fueron las que tomaron repercusión, a tal punto que generó la reacción de Diego Maradona, con quien mantuvo una disputa legal.
LA FRASE POLÉMICA.
“Messi no te impone nombres, eso es mentira. Debe tener otros defectos, debe tener el defecto de que hay un momento que se deprime y no se entiende por qué, o un momento que cuando el equipo necesita meterlo adentro del grupo o la parte colectiva parece que está ido, pero ese es un problema nuestro (de los entrenadores)”.

 

 Infobae.com

Visto 103 veces