Santa Cruz de la Sierra

En Argentina Estrangulan a boliviana tras una fiesta sexual

CRIMEN. El cuerpo de la jovencita fue hallado sobre un colchón  en el comedor de una humilde vivienda del vecindario. CRIMEN. El cuerpo de la jovencita fue hallado sobre un colchón en el comedor de una humilde vivienda del vecindario.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

El cadáver con signos de estrangulamiento de una joven boliviana, de 21 años, apareció en una vivienda en la localidad bonaerense de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora. La víctima trabajaba como barwoman en un local en el barrio porteño de Liniers y se sospecha que habría sido salvajemente asesinada luego de mantener relaciones en una fiesta de sexo y alcohol. A raíz del tremendo suceso, que se registró ayer, los policías detuvieron a un individuo, de 23, y a otro hombre, de 43, quienes eran compañeros de tareas de la muchacha. Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Elizabeth Foronda Calani, boliviana, de 21 años.

Descubrimiento
Trascendió que el macabro hallazgo se produjo a las 11.05 de la víspera cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Lomas de Zamora, al recepcionar una llamada al 911, tuvieron que concurrir a una humilde finca situada en Ricardo Palma al 600, entre Amberes y París, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, donde localizaron el cuerpo sin vida, que yacía en un colchón, en el suelo del comedor del inmueble. En la casa también se encontraban el morador de la misma, llamado Rodolfo, de 43 años, y un muchacho, de nombre Emanuel Alejandro, de 23.

 

 

 

AGENCIAS

Visto 151 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Grave-Revelan que Chile coimeó por el Tr…

Grave-Revelan que Chile coimeó por el Tratado de 1904

Coimas, insultos y amagos de irse a los puños caracterizaron los debates previos a la...

Bolsonaro: 3 hipótesis y una sospecha (I…

Y es que como lo observara Antonio Gramsci en un célebre pasaje de sus Cuadernos...

Ahora otra cárcel

La policía acaba de desbaratar a otra banda delincuencial que operaba dentro de la cárcel...