Tras salir de un banco Atracan a una pareja y la despojan de Bs 85.000

DELINCUENCIA. Los afectados, junto a su vehículo, luego de sufrir un asalto violento a plena luz del día y en una zona céntrica. DELINCUENCIA. Los afectados, junto a su vehículo, luego de sufrir un asalto violento a plena luz del día y en una zona céntrica.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Dos delincuentes armados, a bordo de una motocicleta, atracaron a una pareja que estaba en su motorizado y la despojaron del dinero que habían retirado de una entidad bancaria minutos antes. El hecho sucedió ayer a las 11:30 en la avenida Argomosa, zona del primer anillo. Las víctimas habían retirado una fuerte suma de dinero y se dirigían a su domicilio cuando dos sujetos en moto los interceptaron en el semáforo,  uno bajó e intentó arrebatar el dinero a la mujer que venía en el asiento del pasajero, ello subió su vidrio y el delincuente lo rompió con la cacha del arma, seguidamente la apuntó en la cabeza y le pidió el dinero, por lo cual la mujer le entregó la bolsa con Bs 85.000 y los malhechores se dieron a la fuga con rumbo al segundo anillo.

Carmela Salvatierra Arancibia, testigo ocasional del hecho, contó que ella estaba por cruzar la calle cuando observó que estos dos sujetos en la moto se le cruzaron a la vagoneta blanca, le quebraron un vidrio lateral y luego huyeron. Cámaras de seguridad de la zona captaron la imagen de los asaltantes, uno de contextura robusta y otro delgado.

La Felcc se encuentra movilizada tras los asaltantes. 

 

 CAROLSUAREZ MELGAR

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 145 veces