Santa Cruz de la Sierra

al ‘Ogro’ Fabbiani-El técnico no lo hacía jugar porque estaba muy gordo

abandono. Cristian Fabbiani decidió dejar de jugar en Universitario de Panamá, cansado de que el técnico no lo haga jugar por gordo. abandono. Cristian Fabbiani decidió dejar de jugar en Universitario de Panamá, cansado de que el técnico no lo haga jugar por gordo.

“Se fue de la nada, no cumplió con su contrato. Se cabreó porque el DT no lo ponía porque estaba gordo”.
La historia de Cristian Fabbiani y Deportivo Universitario tuvo un abrupto final. Si bien desde la comisión directiva del conjunto panameño anunciaron que el adiós fue de común acuerdo, la prensa de aquel país afirma todo lo contrario.
“Nuestra junta directiva en conjunto al jugador Cristian Fabbiani han llegado a un mutuo acuerdo para terminar relaciones entre ambas partes; “Éxito ogro””, escribió el club panameño en su cuenta de Twitter, junto al comunicado oficial.
“Trató de bajar de peso y hasta el club le preparó una dieta especial y tareas en el gimnasio, pero no se adaptó al fútbol panameño, que por cierto es muy rápido. La calidad se le notó, pero atrasaba a todo el equipo. Por eso, se fastidió y se fue”.
Gabriel Franco, consultor deportivo de la Liga Panameña de Fútbol, contó a Infobae los pormenores del abrupto final entre el “Ogro” y Deportivo Universitario: “Fue así sin más. Se puso rabioso, agarró su maleta y se fue. Para el club fue una gran pérdida y no generó un impacto en la fanaticada (hinchada)”.
Los números de Cristian Fabbiani en Panamá fueron muy pobres. En total sumó 83 minutos en tres partidos y la eliminación de la Concacaf League fue la gota que colmó la paciencia. “Contaba con un contrato de 6 mil dólares mensuales. No rindió y no jugaba. La verdad es que se regaló ese dinero”, cuestionó Franco.

 

 infobae.com

Visto 79 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Operan a Chumacero en México y estará in…

Operan a Chumacero en México y estará inactivo entre tres y cuatro semanas

En las últimas horas se conoció que el futbolista boliviano Alejandro Chumacero, que milita en...

Chile activa campaña para 'leer' el fall…

Chile activa campaña para 'leer' el fallo y dice que Bolivia pidió a la CIJ cesión territorial

A seis días de que se conozca el fallo sobre la demanda marítima, el gobierno...

Sudamericana: Nacional recibe a San Lore…

Sudamericana: Nacional recibe a San Lorenzo por el pase a cuartos de final

Nacional de Uruguay recibirá este martes a estadio lleno al argentino San Lorenzo en el...