Santa Cruz de la Sierra

Tras pelea en una disco Policía busca a exluchador

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

El exluchador de UFC, Melvin Guillard, fue protagonista de una tensa discusión a la salida de una discoteca. El estadounidense, quien tiene un amplio historial dentro de la MMA, atacó a tres personas, entre ellas una mujer.
La policía intenta dar con el paradero del hombre de 35 años, quien se dio a la fuga sin hacer comentarios al respecto, según detalló el portal TMZ Sports tras difundir el video.
El medio norteamericano tuvo acceso a las cámaras de vigilancia del local en donde se pudo ver a “El joven asesino”, como se lo conoce en el mundo del MMA, el cual utilizaba una remera roja y su clásico teñido rubio.
En la grabación parece hablar con un sujeto con un gorro, al cual dejó inconsciente de un golpe. Posteriormente, se paró frente a una nueva víctima, quien intentó defenderse, sin poder conseguirlo.
Tras noquear a los dos individuos, una mujer trató de agredirlo y él respondió con más violencia. Todo sucedía mientras las personas que estaban alrededor socorrían a los hombres que estaban en el suelo.
Finalmente, retiraron al oriundo de Nueva Orleans del recinto a empujones. Según informó un portavoz del Departamento de Policía de Denver al portal estadounidense, se emitió una orden de arresto contra el ex luchador, de quien hasta el momento se desconoce su paradero.
Melvin Guillard comenzó su carrera dentro del MMA en 2002 pero fue en 2005 cuando se unió a la UFC, compañía en la que permaneció hasta el 2014. Finalmente se retiró en junio con un historial de 32 peleas ganadas y 21 derrotas.

 

 

 Infobae.com

Visto 42 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Santa Cruz, un destino utópico-

Si bien muchos serán detractores de la palabra ‘utópico’ como calificativo para Santa Cruz, la...

Nicaragua-Otro muerto en protestas

Al menos un muerto y un herido reportó la Policía Nacional en la marcha contra...

Chile-“La congregación Marista casi me d…

Chile-“La congregación Marista casi me destruyó la vida”

“Yo creía que el cuerpo no me pertenecía, que era de la congregación”, fueron las...