Santa Cruz de la Sierra

Selección boliviana ¿Quién con Martins?

delantera. Marcelo Martins es intocable en el equipo nacional. El flechero podría estar acompañado de Leonardo Vaca en el ataque. delantera. Marcelo Martins es intocable en el equipo nacional. El flechero podría estar acompañado de Leonardo Vaca en el ataque.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Leonardo Vaca se hizo de un puesto en el ataque de la selección boliviana, durante la práctica de fútbol del viernes en el estadio Riyad de Arabia Saudita, con miras al partido amistoso contra la selección se ese país, el lunes 10 de septiembre. El atacante de Blooming se ganó la confianza del seleccionador César Farías, para acompañar a Marcelo Martins en la ofensiva.

El jugador sería una propuesta para alternar entre el medio y el ataque, con el objetivo de apoyar y asistir con pases al ‘Flecheiro’, que se mantiene como la principal carta de gol de la Verde. Sin embargo, Gilbert Álvarez aparece como otra opción en esa línea.

De no existir cambios, la dupla será puesta a prueba hoy sábado en una práctica de fútbol (a puertas cerradas), del combinado nacional ante el equipo del Al-Faiha (13:00 hb), club donde milita el chileno Rony Fernández, exdelantero de Bolívar.

De ganarse el puesto, Vaca puede arrancar de titular por primera vez en el proceso de lleva Farías con la selección, aunque ya tuvo la oportunidad de alternar en los amistosos de junio ante Estados Unidos, Corea del Sur y Serbia.

La práctica de viernes duró 120 minutos. En ese tiempo, Farías realizó diferentes ejercicios en espacio reducido. El trabajo de marca en la zona de contención con los atigrados Raúl Castro y Diego Wayar fue otro aspecto que exigió el venezolano para evitar sorpresas ante Arabia Saudita.

En la línea de volantes ofensivos, el llanero apostará por Erwin Saavedra, de Bolívar, por derecha, mientras por el otro sector pondrá a Jhasmani Campos, de The Strongest. Ambos jugaron de titular ante Corea del Sur y Serbia.

En la defensa, el llanero empezó a coordinar su zaga con el central de Oriente Petrolero Luis Haquin y el defensor aurinegro Gabriel Valverde. Por las bandas, José Sagredo (Blooming) volvió a su puesto por izquierda, mientras por derecha estará Oscar Ribera, lateral de Sport Boys. En el arco, el guardameta Carlos Lampe del Huachipato de Chile se mantuvo desde el vamos. 

 

Visto 121 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Profesionales de la violencia (V)

La barbarie de los “profesionales de la violencia” siempre ha sostenido la civilización de unos...

Muy peligroso-

Es de horror. Una grabación realizada a una supuesta jueza devela que un inocente, a...

Según senadora-Miss Bolivia 2017 sufre d…

Según senadora-Miss Bolivia 2017 sufre de acoso político en redes

La senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS), Adriana Salvatierra, denunció ayer martes que la ‘Miss’...