Santa Cruz de la Sierra

Oriente Petrolero-Recupera a cuatro

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Uno de los equipos que más ha sido beneficiado con el receso por la fecha FIFA es Oriente Petrolero, pues en este tiempo está recuperando a todos sus lesionados. El primero en integrarse al trabajo normal fue el volante ofensivo Ronaldo Sánchez.
El lunes también harán lo mismo el zaguero central paraguayo Jorge Paredes, el atacante uruguayo Maximiliano Freitas, el volante Rodrigo Rodríguez y el delantero Yasmani Duk.
Del grupo el que tuvo más tiempo fuera, casi un mes, fue Paredes, que sufría una distensión en la rodilla. Durante la ausencia de Paredes, los que formaron la zaga central fueron Luis Haquin y Gustavo Olguín. “Prácticamente no tenemos lesionados. El lunes se integrarán todos a las prácticas normales“, sostuvo el médico verdolaga, Javier Gómez.
En el reinicio liguero, Oriente Petrolero recibirá a un complicado San José, que viene de golear en sus últimos dos encuentros (Sport Boys y Real Potosí). El partido se disputará el 16 de este mes en el estadio Tahuichi.
Oriente trabaja con tranquilidad para afrontar su próximo encuentro ante  San José, tal como lo afirmó el entrenador Juan Manuel Llop: “Ya trabajé en equipos grandes y complejos, me siento bien con mi trabajo y con el plantel estamos tranquilos” .
Los refineros marchan tercero en la tabla  comparativa, con 17 unidades, a cinco puntos del líder del torneo, Royal Pari.

Visto 166 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Caso Alexander-Con resguardo policial y …

Caso Alexander-Con resguardo policial y en reserva se llevó la audiencia

El Tribunal Décimo de Sentencia de La Paz desarrolló en reserva la audiencia en que...

Aullido (II)

Llegamos al kínder alemán. Antes de bajar de la movilidad del taxista don Braulio Robles...

Tolerancia y respeto-

En el mundo en que vivimos es cada vez más frecuente encontrarnos con personas que...