Santa Cruz de la Sierra

Él puso cocaína en sus partes íntimas-Cirujano tuvo sexo con su paciente y ella murió

desgracia. Andreas Niederbichler e Yvonne M., la víctima que murió por sobredosis. desgracia. Andreas Niederbichler e Yvonne M., la víctima que murió por sobredosis.

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

El nombre de un famoso cirujano plástico está en boca de todos en Alemania luego de que se conocieran detalles escabrosos sobre cómo murió una de sus pacientes, con quien tuvo sexo salvaje consentido. Se trata de Andreas Niederbichler, de 42 años, quien es investigado por los fiscales de Halberstadt porque se sospecha que una peligrosa práctica amatoria fue lo que derivó en el deceso de la mujer.
Durante el encuentro sexual que ambos mantuvieron, Niederbichler colocó cocaína en su pene -al parecer- sin que la víctima, identificada como Yvonne M. (38 años), supiera al respecto. La mujer comenzó a practicarle sexo oral. Al cabo de unos minutos, la paciente colapsó.
El hecho ocurrió el 20 de febrero, pero la prensa alemana le ha dado espacio en sus titulares ahora, cuando los detalles de la historia han salido a la luz y el padre de la víctima pidió una sentencia ejemplar de por vida para el médico cirujano.
Tras desplomarse en el apartamento de Niederbichler, Yvonne -tal el nombre con el que se la identificó en Alemania– fue trasladada de urgencia al hospital más cercano, donde murió por sobredosis.
Juergen, el padre de la víctima, quien trabajaba como peluquera, reveló que su hija era paciente del hombre que la condujo a una inesperada muerte. “Él prometió curar a nuestra hija… ahora está muerta. Ella era muy linda y era su paciente”. Al enterarse de su muerte, el hombre, de 64 años, sufrió dos ataques cardíacos a los que sobrevivió.
Niederbichler conducía desde 2016 la Clínica Ameos de Plástica, Estética y Cirugía de Manos de Halberstadt, donde conoció a la víctima. Tenía una gran reputación. Pero además de la acusación sobre Yvonne, otras dos mujeres aseguraron que fueron sorprendidas al tener que practicarle sexo oral con cocaína en su pene.
Hal Roggenbuck, jefe de los fiscales, indicó: “Las víctimas que han sido escuchadas hasta ahora han indicado que han estado enfermas tras los encuentros. Todas mostraron reacciones debido al uso de narcóticos”.

 INFOBAE.COM

Visto 173 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Se tiene previsto que lleguen hoy a Sant…

Se tiene previsto que lleguen hoy a Santa Cruz Ganaderos del Ecuador  comprarán embriones

Ganaderos del Ecuador tienen serias intenciones de adquirir genética de las razas nelore y nelore...

Warnes Capturan a antisocial que se hac…

Warnes Capturan a antisocial que  se hacía pasar por policía

Un sujeto que ya cuenta con antecedentes, fue aprehendido por la policía por suplantación de...

Murió en su ley Asesinaron a Hardy Gómez…

Dice el refrán ‘el que a hierro mata a hierro muere’.  Esas palabras parecen describir...