Santa Cruz de la Sierra

Felcc-Investigan causas del secuestro de un hombre

PLAGIO. Efectivos policiales de Santa Cruz viajaron hasta el Chapare en busca del secuestrado. PLAGIO. Efectivos policiales de Santa Cruz viajaron hasta el Chapare en busca del secuestrado.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen rescató a un hombre que supuestamente estaba privado de su libertad en manos de sujetos desconocidos.
El director de esta unidad policial, Gonzalo Medina, informó ayer que en el transcurso de la semana recibieron la denuncia de sus familiares, que daba cuenta de un posible secuestro de una persona.
Ante esa situación, la Felcc se encuentra trabajando hace varios días en el caso con la finalidad de preservar la vida de esta persona secuestrada.
“Hemos tenido que negociar con los secuestradores preservando la vida del mismo. En este momento podemos decir que tenemos recuperada a esta persona y estamos a 24 horas de viaje del grupo DACI que se trasladó hasta proximidades del Tipnis para rescatar a esta persona”, afirmó la autoridad en conferencia de prensa.
Se aguarda para las próximas horas el informe  oficial con más detalles del caso, toda vez que esta persona que estaba plagiada fue trasladada hasta la Felcc la madrugada de ayer sábado desde el Tipnis, zona del Chapare cochabambino.
Fuentes no confirmadas mencionaron que  los familiares de este hombre recibieron varias llamadas telefónicas para exigir 280 mil dólares por su liberación. Sin embargo la autoridad policial aún no lo confirmó, solo se limitó a mencionar que el plagiado ya fue liberado y se encuentra sano y salvo.
Se desconoce los motivos del secuestro, se habla de deudas, represalias por asuntos personales.
Para las próximas horas el responsable de la Felcc brindará mayor información sobre el trabajo policial desarrollado por el grupo especial DACI.

 CAROLSUAREZ MEKGAR

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 141 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Profesionales de la violencia (V)

La barbarie de los “profesionales de la violencia” siempre ha sostenido la civilización de unos...

Muy peligroso-

Es de horror. Una grabación realizada a una supuesta jueza devela que un inocente, a...

Según senadora-Miss Bolivia 2017 sufre d…

Según senadora-Miss Bolivia 2017 sufre de acoso político en redes

La senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS), Adriana Salvatierra, denunció ayer martes que la ‘Miss’...