El 13 de septiembre próximo-Todo listo para elegir a la Miss Adolescencia Bolivia

concursante. Andrea Justiniano Vaca representa al Norte Integrado. concursante. Andrea Justiniano Vaca representa al Norte Integrado.

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

Este proximo jueves 13 de septiembre, en las instalaciones de la discoteca Gold Time, se tiene prevista la realización del evento denominado Miss Adolescencia Bolivia 2018, el cual pretende elegir entre 25 candidatas de diferentes departamentos y provincias a la joven más bella del país.
Este importante certamen va de la mano de LSP Producciones, a cargo de la señora Lenny Saucedo, quien  sigue de cerca todos los detalles del evento para que esa sea una noche mágica, llena de belleza y algarabía.
Saucedo indicó que las muchachas, tienen edades de entre los 13 a los 18 años, las cuales han llegado de los 9 departamentos, así como también de varias provincias cruceñas, Indica que la idea principal es la integración y el conocer de las culturas y tradiciones de cada lugar de donde provienen las participantes.
“Queremos unir los lazos de hermandad entre nuestros departamentos y regiones, enriqueciéndonos con un intercambio cultural y así acabar con el regionalismo. Además de promocionar a Bolivia y a Santa Cruz como uno de los principales destinos turísticos de Latinoamérica”, comentó Saucedo.
Desde el cierre de inscripciones al concurso, las jóvenes han participado de diferentes eventos y elecciones de títulos previos, como ser: Rostro Adolescencia, Mejor Cabellera, Mejor Sonrisa, Imagen Adolescencia, Miss Cultura y Miss Deporte, sin embargo todas tienen la mirada fija en la noche final.
“Las chicas realmente la están pasando bien, hemos hecho diferentes actividades y además están teniendo orientación en temas de protocolo, etiqueta, cultura y pasarela, ya se están ultimando detalles para la gran noche, pero se podría decir que ya está prácticamente todo listo”, concluyó la organizadora.

 

 redaCCIóN

Visto 94 veces