Selección boliviana El 11 está listo

ENTRENAMIENTO. La Verde cerró prácticas ayer sin ningún inconveniente. Leo Vaca y Martins comandarán la delantera de Bolivia. ENTRENAMIENTO. La Verde cerró prácticas ayer sin ningún inconveniente. Leo Vaca y Martins comandarán la delantera de Bolivia.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El entrenador venezolano eligió a los jugadores que buscarán el primer triunfo de la selección boliviana en este año. César Farías tiene prácticamente definido el once que pondrá este lunes cuando la selección boliviana de fútbol se mida en su único amistoso frente a Arabia Saudita, aprovechando la fecha FIFA.
Luego de una semana de trabajo, Farías ya ensaya con el posible once que pondrá contra los árabes, se trata de un equipo que combina la juventud con la experiencia.
En el arco estará Carlos Lampe, de filas del Huachipato, quien pasa por un buen momento en su club en el torneo chileno donde anda con una buena racha invicta.
En la defensa se verán muchos cambios respecto a anteriores presentaciones, por el sector derecho correrá Óscar Ribera (Oriente Petrolero) quien fue el que más gustó en ese puesto a Farías, la zaga central tendrá a Luis Haquin (Oriente Petrolero), una joven promesa del fútbol boliviano, junto a Gabriel Valverde (The Strongest) quien juega con alternancia en su equipo, por la izquierda correrá José Sagredo (Blooming) quien pese a que no juega mucho se ganó la confianza del entrenador venezolano.
En el mediocampo se verá a Erwin Saavedra (Bolívar) quien logró recuperar el nivel con el que se lo conoció poco antes de su partida a Brasil, Raúl Castro (The Strongest) podrá mostrar su fútbol en Medio Oriente junto a Diego Wayar (The Strongest) quien tendrá la misión de crear jugadas, a ellos se sumará Jhasmani Campos (The Strongest) quien estará por la izquierda como volante de creación.
La delantera tendrá a Marcelo Martins (Wuhan Zall) quien vuelve a la actividad tras varias semanas, junto a Leonardo Vaca (Blooming) quien pretende ser la nueva carta de gol de la Verde.
A disposición estarán Danny Bejarano, Rudy Cardozo, Leonel Justiniano, Gilbert Álvarez, Henry Vaca, quienes de seguro entrarán en la segunda parte.

Visto 133 veces