Inglaterra United quiere a Dybala

Posible fichaje. El delantero argentino Paulo Dybala estaría en la órbita del Manchester United. Posible fichaje. El delantero argentino Paulo Dybala estaría en la órbita del Manchester United.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Manchester United parece estar decidido a contratar a Paulo Dybala. Lo quiso fichar durante el mercado invernal europeo, a finales de 2017, cuando acercó una oferta de 68 millones de euros por él. Sin embargo, la Juventus había desestimado la propuesta económica. La Joya también había sonado como refuerzo luego de la Copa del Mundo, pero las negociaciones habían quedado truncas. ¿La tercera será la vencida?.
Según citan diferentes medios italianos, el United estaría dispuesto a prácticamente redoblar en diciembre de 2018 la tasación del año pasado, estirándose hasta los 120 millones de euros. Sí, desembolsaría una cifra altísima por el cordobés, quien actualmente se encuentra en los Estados Unidos con la Selección Argentina (no tuvo acción ante Guatemala pero participaría del amistoso del martes, ante Colombia).
El ataque es uno de los puntos más flacos del United. De hecho, José Mourinho chilló en continuado pidiendo refuerzos durante el receso mundialista, todo debido ante la escasez de variantes. Como la posibilidad de que Paul Pogba abandone el club está latente, el dinero que entre por su transferencia (lo tasan en más de 100.000.000 de euros) serviría para nutrir las arcas inglesas para, luego, apostar por un refuerzo caro.
De esta manera, Juventus y Manchester United no sólo serán rivales en la Champions (los dos integran el grupo H): también podrían medirse en el mercado. ¿Si Dybala puede jugar la Champions con los dos clubes? Sí, a partir de la nueva regulación, impuesta desde la corriente temporada, un futbolista transferido en el mercado invernal podrá disputar la rueda eliminatoria con otro equipo. Mou, sin restricciones, va por la Joya.

Visto 227 veces