En San Matías Hombre fue acribillado y su acompañante quedó herida

MUERTO. Victor Flores Panoso tenia 39 años, se desconoce que actividades laborales realizaba en la localidad de San Matías. MUERTO. Victor Flores Panoso tenia 39 años, se desconoce que actividades laborales realizaba en la localidad de San Matías.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Al promedias la 01:00 de ayer domingo se registró un violento hecho de sangre que cobró la vida de un hombre y dejó a una mujer malherida.
El primer informe de los hechos señala que la víctima identificada como  Víctor Flores Panoso de 39 años  estaba conduciendo su camioneta en compañía de una mujer de nombre  Anabel Fuentes Chileno (24), ellos fueron interceptados por un par de sujetos que iban a bordo de una motocicleta, sin decir nada directamente les disparon y causan  la muerte al instante del hombre y la mujer queda malherida.
Horas antes al hecho la pareja se encontraba  consumiendo bebidas alcohólicas con otras dos personas en un barrio de la zona, luego ellos deciden abandonar el lugar para irse a descansar y es en ese momento que los interceptan y les disparan.
Según se conoció la víctima Víctor Flores Panoso de ocupación chofer era oriundo de Capinota-Cochabamba, tenía 39 años de edad.
Su deceso fue instantáneo ya que habría recibido más de 6 impactos de bala calibre aún no confirmado por la policía.
Los responsables del hecho se encontraban en una motocicleta  deportiva de color negra uno de ellos baja de la moto y le dispara a quema ropa, posterior  a la balacera ellos se dan a la fuga con rumbo desconocido. Anabel Fuentes Chileno quedó herida por  varios disparos, ella fue socorrida por personal policial de la zona.
De momento esta persona fue evacuada de emergencia a la ciudad de Cáceres Brasil para su respectiva intervención quirúrgica puesto que llegó al hospital municipal de San Matías auxiliada por un oficial de ejército con heridas graves con orificios de ingreso de los proyectiles pero sin salida de la bala dejando con riesgo de una hemorragia interna informó el médico de turno. La FELCC trabaja en el caso y sospechan que podría ser un ajuste de cuentas, efectivos policiales, investigan si estas personas afectadas tenían algún tipo de antecedente por narcotráfico o deudas. Se aguarda la recuperación de la mujer para que brinde mayor información.

 

CAROL SUAREZ MELGAR

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 183 veces