Gobierno Municipal felicita al Distrito 1 en su 64 aniversario y destaca la pujanza de su gente

Gobierno Municipal felicita al Distrito 1 en su 64 aniversario y destaca la pujanza de su gente foto: GAM

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra felicitó este lunes a los vecinos del Distrito 1, en ocasión de su aniversario número 64, mismo que fue festejado en la sub alcaldía de la zona, donde se realizó una ofrenda floral, iza de banderas y posteriormente un desayuno típico en que el compartieron autoridades y la dirigencia vecinal.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, estuvo presente en los actos oficiales, y a nombre del alcalde, Ing. Percy Fernández Añez, saludó a los vivientes de este distrito, destacando que el esfuerzo de su gente le ha permitido crecer y desarrollarse, a la vez que la municipalidad ha construido obras sociales e implementando servicios que acompañen este crecimiento.

“64 años significa la historia de un distrito, la historia de Santa Cruz, la historia que lleva lucha de hombres y mujeres que hoy tenemos esta ciudad, quién no es orgulloso de esta tierra, todos somos orgullosos de amarla, de quererla, de pensar en grande a Santa Cruz, pensarla como la ciudad del futuro. 64 años es una gran trayectoria, barrios que se fueron forjando a punta de sacrificios, somos una gran familia de hombres y mujeres buenos”, dijo Sosa durante su intervención.

El lugar fue especialmente ambientado con elementos típicos cruceños, la viudita, el duende, el carretón y la tamborita fueron parte de este festejo que contó también con la presencia de autoridades departamentales y nacionales.

Redacción: Leo.com                      

Fuente: GAM

Visto 101 veces