Santa Cruz de la Sierra

Novia de Ben Affleck lo visita en rehabilitación

Los consejeros del centro le han advertido que se mantenga alejado de la joven fiestera. Los consejeros del centro le han advertido que se mantenga alejado de la joven fiestera. foto: Labotana

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Ben Affleck está luchando contra sus demonios de la adicción en rehabilitación con la ayuda de su nueva novia, Shauna Sexton.

Después de que el ex modelo de Playboy, de 22 años, le hiciera una visita al actor de 46 años en su centro de tratamiento de Malibú el domingo 9 de septiembre, una fuente le dijo que sus consejeros le advirtieron que se mantuviera alejado de la joven fiestera, publica RadarOnline.

El actor duerme en el centro de rehabilitación, pero en los últimos días ha conseguido permiso para salir a entrenarse en su casa , visitar a su novia modelo e incluso para ir a la peluquería siempre acompañado de un tutor de sobriedad.

El protagonista de Gone Girl ingresó en rehabilitación el 22 de agosto tras una intervención dirigida por su exesposa, la actriz Jennifer Garner. El también director pasó días sin ducharse y sin apenas comer. Esta es la tercera vez que Affleck es ingresado por su adicción al alcohol en los últimos años.

Redacción: Leo.com                      

Fuente: Labotana

Visto 170 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Tres bombas de tiempo (III)

Esta bomba de tiempo mostró que ya estaba lista para operar en Brasil desde las...

Hablar de contrabando

El Gobierno acaba de señalar que convocará a los empresarios a buscar mecanismos para que...

Doble aguinaldo-Buscarán que empresas es…

Doble aguinaldo-Buscarán que empresas estén cómodas con pago

El ministro de Economía, Mario Guillen, anunció que se concretará una reunión con el sector...