Por mes aniversario-Zoológico lanza promoción de 2x1 para sus visitantes

AVES. Los colores llamativos de las parabas son una de las atracciones para los visitantes que se dan cita en el zoológico municipal. AVES. Los colores llamativos de las parabas son una de las atracciones para los visitantes que se dan cita en el zoológico municipal.

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

El zoológico municipal de Santa Cruz ofrece un descuento para beneficiar a sus visitantes, con el objetivo de que toda la población pueda disfrutar de la fauna que ofrece este parque. El ingreso es desde las 9:00 hasta las 17:00 horas.
Marcelo Ruiz, director del zoológico municipal, informó que por el mes aniversario de Santa Cruz, han decidido lanzar una promoción denominado ‘Martes verde’ que consiste en que dos personas ingresan con una sola entrada.
“Convocamos a toda la población a que venga y aproveche trayendo a toda su familia para que visiten el zoológico, el cual tiene una amplia variedad de fauna de Bolivia y Sudamérica”, manifestó el director del zoológico.

UNIDADES EDUCATIVAS
CON VISITAS GUIADAS
Ruiz también comentó que dentro de la misma agenda  de septiembre, todas las unidades educativas que envíen su carta al director del zoológico, puedan acceder de martes a viernes a visitas guiadas y además de beneficiarse con el ingreso de 2x1.
“También podrán acceder a ver videos sobre la riqueza de la fauna que tiene el departamento de Santa Cruz”, indicó el director del zoo.
TÍTERES
PARA PEQUEÑOS
Ruiz resaltó que todos los sábados, a partir de las 15:00 horas, habrá títeres para que los niños se entretengan.
“Los títeres también tocarán temáticas medioambientales para que puedan aprender más sobre el cuidado de la flora y fauna”, acotó el encargado del zoológico. 
Según estadísticas, este zoo, que cuenta con 280 especies, recibe un promedio de 805.000 visitas anuales. En 2017 se registraron 20.000 visitas de 600 colegios. Entre sus atracciones también están el parque recreativo y el patio de comidas.

 Christian Moya L.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 113 veces