El Alto-Policía molesta con la Fiscalía por dejar libres a ‘monrreros’

LIBERADOS. Estas son las pruebas que presentó la Policía contra los acusados. LIBERADOS. Estas son las pruebas que presentó la Policía contra los acusados.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto expresó su molestia con el Ministerio Público, en específico el fiscal Sebastián López Guzmán, por cuyo pedido la justicia dejó en libertad a dos sujetos que, según la Policía, son peligrosos ‘monrreros’ que actúan a mano armada. El coronel Freddy Medinaceli, subdirector de la Felcc, indicó que los dos hombres capturados por la Policía son los hermanos Marco e Isaac Quisbert Rada, este segundo es concubino de Rosmery Mamani Espejo, considerada líder de la banda de ‘monrreros’.
La ‘Rosmery’ y su banda ya estaban buscados por la Policía. La semana pasada se informó que a mano armada ingresaron a robar a un domicilio donde redujeron a una menor de 10 años.
La Policía ya había capturado a Carlos Nina Machaca, presunto receptor de los objetos robados por la banda de la ‘Rosmery’. En el allanamiento realizado a la casa de este sujeto se hallaron tres armas de fuego que serían del grupo delincuencial, según la Felcc. El coronel Medinaceli informó que, gracias a la presión ejercida a Nina, se logró concertar una reunión con ‘Rosmery’ para su captura, pero en el lugar aparecieron los hermanos Quisbert.

Visto 140 veces