Evo ofreció la selección boliviana a Maradona

Evo ofreció la selección boliviana a Maradona foto: Radiofides

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Diego Maradona reveló durante su presentación como nuevo técnico de Dorados de Sinaloa, que ya ha recibido la invitación de sus dos amigos mandatarios, Evo Morales y Nicolás Maduro, para tomar las riendas de las Selecciones de Bolivia y Venezuela, de donde son presidentes, respectivamente.

“Estuve hablando con Evo, me ofreció la selección boliviana. También estuve hablando con Maduro, me ofreció la selección venezolana, pero todavía me siento con ganas de patear césped”, reveló el ’10’.

Maradona aseguró que por el momento no tiene pensado tomar a ninguno de estos dos representativos; sin embargo, no descartó que más adelante se pueda dar la posibilidad de tomar las riendas de cualquiera de estas selecciones.

“Ya vendrá el momento, le voy a decir que sí a algunos de los dos porque me están dejando la cabeza así, pero lo de Dorados es importante en mi vida, es importante para mi familia”, agregó.

Por último, el ex astro argentino aceptó que uno de los motivos que lo llevó a aceptar dirigir al equipo de Sinaloa, es que le queda más cerca de su país que cuando dirigía en Medio Oriente, o recientemente, que fue presidente honorario de un club bielorruso.

“Estoy mucho más cerca ahora, s un vuelo de diez horas y por supuesto vengo con todas las ganas. A mí el periodista o el que quiere hacer problema, si quiere que venga a entrenar con nosotros, es la mejor manera de sacarse la calentura”, señaló Maradona.

Redacción: Leo.com                      

Fuente: Radiofides

Visto 116 veces