Santa Cruz de la Sierra

En Blooming Pereyra se acoplará

atacante. Pereyra es un delantero efectivo. La academia cruceña  lo espera. Su retorno sería ante Nacional Potosí este sábado. atacante. Pereyra es un delantero efectivo. La academia cruceña lo espera. Su retorno sería ante Nacional Potosí este sábado.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Después de una serie de desgarros y contracturas, el ‘Picante’ está en la etapa final de su recuperación. El doctor de Blooming, Wilson Catorceno, informó que esta semana volverá a entrenar a la par de sus compañeros. De no haber ninguna complicación será una de las principales variantes que tenga el técnico para enfrentar a Nacional en Potosí.
También existe la posibilidad de que parta desde el vamos por el largo viaje que tendrá Leonardo Vaca con la Selección y el corto trabajo que tenga con el plantel. De esa forma y con la suspensión de Latorre, la dupla Celeste en la Villa Imperial sería Britos-Pereyra.  De las nueve fechas del Clausura, solo en el debut en Sacaba jugó los 90 minutos, luego en cinco fechas ingresó en el complemento o fue sustituido. El último partido que disputó fue el 19 de agosto en la caída ante Bolívar. Este año las lesiones lo han impedido ser el goleador que supo serlo el 2017.
En ese año, el escurridizo delantero jugó 41 partidos, de los cuales fue titular en 40, en uno ingresó en el segundo tiempo y de ahí solo estuvo en la banca, pero no ingresó. En lo personal le fue bien al santafesino, ex Belgrano, quien anotó 20 goles en esa temporada y, además, su presencia en el equipo fue regular.
A consecuencia de su desempeño, la dirigencia optó por renovarle su contrato por un año más, pues pese a sus 35 años ratificó la calidad que se le vio en Atlas de México, Sporting Cristal de Perú y Belgrano de Córdoba.

Visto 153 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Caso Alexander-Con resguardo policial y …

Caso Alexander-Con resguardo policial y en reserva se llevó la audiencia

El Tribunal Décimo de Sentencia de La Paz desarrolló en reserva la audiencia en que...

Aullido (II)

Llegamos al kínder alemán. Antes de bajar de la movilidad del taxista don Braulio Robles...

Tolerancia y respeto-

En el mundo en que vivimos es cada vez más frecuente encontrarnos con personas que...