Santa Cruz de la Sierra

Fueron aprehendidos Aprovecharon la fiesta del pueblo y se robaron 5 motos

RECUPERADAS. Estas son algunas de las motocicletas que fueron halladas intactas entre el monte luego del robo. RECUPERADAS. Estas son algunas de las motocicletas que fueron halladas intactas entre el monte luego del robo.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Efectivos de la unidad de Diprove de Montero procedieron a recuperar cinco motocicletas que fueron robadas en el Día de la Tradición de Colpa Bélgica, desarrollada el fin de semana último. De acuerdo al informe policial, las motocicletas  estaban  estacionadas en diferentes lugares del pueblo lo cual fue aprovechado por una gavilla de antisociales que se las llevaron.

Personal de Diprove las recuperó intactas en diferentes domicilios, todas fueron llevadas a esa unidad policial  para continuar la investigación.

Ernesto Roca Justiniano  dejó su motocicleta en la cancha del pueblo donde habían otras motos estacionadas y se fue a compartir en la fiesta, cuando regresó más tarde ya no la encontró.

El hecho fue denunciado a la policía y de esa manera con ayuda de una menor logran identificar a los autores quienes responden a los nombres de Job Gutiérrez Rivera (22),  Carlos R.F. de 17 y  Edwin B.D. de 16. A la primera denuncia por robo de motocicleta se adhiere otra víctima a quien le roban su moto del mismo lugar y en similar circunstancia.

Adolfo Rivero Mananca  señaló que dejó su moto en la misma cancha y al regresar ya no estaba. Luego que la policía se movilizó, logró encontrarla entre unos matorrales en La Bélgica. Por confesión de los aprehendidos se estableció que ellos eran los autores de los robos de al menos cinco motos que fueron recuperadas por la policía. Un cuarto involucrado en estos ilícitos, identificado como Eduardo Manchaca Barriga (19), fue aprehendido ayer en Satélite Norte, en poder de esta  persona  hallaron un chasis de moto presuntamente robada en la zona. 

 

 

 

 

 CAROLSUAREZ MELGAR

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 87 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Por observaciones a registros-El TSE ofi…

Por observaciones a registros-El TSE oficializó rechazo a personería de Sol.Bo

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó que ha emitido la Resolución TSE/RSP/JUR N° 062/2018, mediante...

Expocruz 2018-La mayor vitrina comercial…

Expocruz 2018-La mayor vitrina comercial abre con Día de la Familia

La mayor vitrina comercial del país abre sus puertas a partir de hoy. La primera...

Castigo corporal

Hace unos días recibí una llamada de una emisora preguntando mi opinión sobre una sanción...