Santa Cruz de la Sierra

Rada cuestiona las reuniones de Carlos Mesa con los partidos de oposición

Rada cuestiona las reuniones de Carlos Mesa con los partidos de oposición foto: Radiofides

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El ministro de la Presidencia, Alfredo Rada, cuestionó este miércoles  las “reuniones secretas” que sostuvo el expresidente, Carlos Mesa, con partidos de oposición.

“Hemos escuchado a varios de esos portavoces, sobre todo a Carlos Mesa, hablando de que el 21- F es lo fundamental. Se confirma que en la oposición se maneja un doble discurso, una cosa se dice y otra se hace (…) Mientras por una parte se habla del 21- F, de que no puede haber elecciones en dictadura, por debajo de la mesa están operando activamente para llevar adelante las elecciones primarias y luego generales”, señaló Rada.

Después, el Ministro de la Presidencia cuestionó que Carlos Mesa – que se declaró como uno de los militantes defensores de los resultados del 21- F- converse “en secreto” con una organización política “de derecha” y cuyo Vicepresidente (José María Leyes), dijo, está procesado por corrupción.

“(Mesa) Tendrá que explicar a las plataformas ciudadanas cómo es posible que se reúna con los Demócratas, movimiento de derecha, cuyo Vicepresidente es procesado por corrupción”, señaló.

En ese sentido, Rada instó a Carlos Mesa y a la oposición en general a “no mentir ni engañar al pueblo y a las plataformas ciudadanas” y los convocó a trabajar en una propuesta para el país.

Redacción: Leo.com                      

Fuente: Radiofides

Visto 104 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Profesionales de la violencia (V)

La barbarie de los “profesionales de la violencia” siempre ha sostenido la civilización de unos...

Muy peligroso-

Es de horror. Una grabación realizada a una supuesta jueza devela que un inocente, a...

Según senadora-Miss Bolivia 2017 sufre d…

Según senadora-Miss Bolivia 2017 sufre de acoso político en redes

La senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS), Adriana Salvatierra, denunció ayer martes que la ‘Miss’...