Santa Cruz de la Sierra

En Villa Viana Policía esclarece muerte de un joven pandillero

PANDILLEROS. Estos jóvenes serían los autores del hecho de sangre que sucedió a inicio de mes en Villa Viana. PANDILLEROS. Estos jóvenes serían los autores del hecho de sangre que sucedió a inicio de mes en Villa Viana.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Peleas de pandillas y pugnas de poder por liderar el territorio fue la causa de la muerte de un joven al que golpearon con un palo, lo violaron y luego le rociaron alcohol para prenderle fuego. La víctima fue identificada como Alexander Montenegro Bazán (alias Pelusa), Este joven, que fue victimado de manera violenta, era integrante de la pandilla Urban Clan, salió de su casa con sus amigos ‘Chino’ y ‘Catalán’ y  se fueron a la fiesta de la comunidad Villa Viana, lugar donde consumieron bebidas alcohólicas. Luego, según la declaración de sus amigos, refiere que su amigo Pelusa se emborrachó demasiado y no quiso retirarse de la fiesta, por lo que lo dejaron solo en dicho lugar.

La policía logró establecer que la víctima fue vista por última vez por Josué O. M. quien avisó a la policía que la víctima estuvo acompañada de los hermanos Aldahir y Yovani Camargo Cuéllar, integrantes de la pandilla DCA-2.

De esa manera es que la policía ubicó a este menor de 14 años, Josué O.M. alias ‘Sepe’, en una granja de pollos donde se procedió al arresto del mismo, informó el comandante de la Policía, Alfonso Siles.  

En la entrevista policial, el menor manifestó tener conocimiento de la muerte de Alexander Montenegro Bazán y que él era uno de los  autores del  hecho. Siles dijo que este menor infractor condujo a los investigadores al lugar de  los hechos, y relató cómo lo mataron, así también hizo la entrega de la polera ploma y una gorra negra, indicando que esas prendas eran del occiso, y la bermuda que llevaba puesta el occiso se lo habría llevado Aldahir Camargo Cuéllar alias ‘Ñoqui’ y su hermano Yovanni Camargo Cuéllar alias ‘Patata’, ambos se encuentran prófugos de la justicia, los mismos serían los coautores que habrían participado en la  muerte.

El menor de edad es autor confeso, dijo el fiscal que lo investiga, Carlos Candia, este  menor fue llevado ante el juez del menor por el delito de asesinato. 

 

 

CAROL SUAREZ MELGAR

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 193 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El TSE brasileño Investigan campaña de J…

El TSE brasileño Investigan campaña de Jair Bolsonaro

El Tribunal Superior Electoral (TSE) de Brasil acató el pedido del Partido de los Trabajadores...

De la caravana de migrantes hondureños M…

Autoridades mexicanas abrieron este sábado su frontera para dejar pasar a mujeres y niños que...

En frontera con Chile 200 vehículos ileg…

En frontera con Chile 200 vehículos ilegales fueron decomisados

El ministro de Defensa, Javier Zavaleta, informó el viernes que alrededor de 200 vehículos ilegales...