Santa Cruz de la Sierra

Cochabamba Caen dos auteros con frondoso prontuario delictivo

DETENIDOS. Ambos aprehendidos fueron puestos ante un juez cautelar. DETENIDOS. Ambos aprehendidos fueron puestos ante un juez cautelar.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

El responsable regional de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), Javier Mendoza, informó ayer lunes que los efectivos de esa entidad aprehendieron a dos delincuentes con amplio prontuario de hurto de motorizados en la localidad de Tupiza, Tarija, y el trópico de Cochabamba.
El jefe policial dijo que el primer caso está relacionado con Harold Carvajal Fernández, de 25 años, alias  ‘El flaco’, que habría llegado de Tupiza el pasado domingo por la madrugada con otra persona y fue sorprendido en flagrancia cuando pretendía robar un minibús.
“Una vez que se hizo presente el propietario (del motorizado), este sujeto se dio a la fuga, fue visto por personal de la Diprove y fue aprehendido”, complementó.
Dijo que el sindicado y su cómplice, que está prófugo, cometieron dos robos de motorizados el 17 de junio en Yacuiba y debían cumplir una detención preventiva.
En el segundo caso, el jefe policial dijo que se refiere a un menor de 16 años que fue aprehendido el viernes pasado cuando robaba una motocicleta en la localidad de Ivirgarzama, trópico de Cochabamba.
“Este menor, en el mes de mayo, ya había cometido también un robo de motocicleta en la localidad también de Ivirgarzama”, concluyó.

 

Visto 234 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Clásico Italiano-Con gol de Icardi sobre…

Clásico Italiano-Con gol de Icardi sobre el final, Inter superó al Milán

El Inter se quedó con el clásico de Milan al imponerse 1 a 0 ante...

La Maratón Adidas fue una fiesta deporti…

La Maratón Adidas fue una fiesta deportiva-La corona se queda en casa

La cuarta versión de la Adidas Maratón Santa Cruz de la Sierra ya es historia...

Blooming recibe a Destroyers-A buscar un…

Blooming recibe a Destroyers-A buscar un triunfo

Un golpeado Blooming, por la goleada recibida en su pasada fecha de 3-0 en manos...